Como ya han apuntado antes, esto se explica mejor con el principio de Hanlon.
No se, me cuesta pensar que Trump se haya hecho multimillonario siendo estúpido.
Podrá ser un malnacido, podrá ser un psicópata y todo lo que queramos, pero me resisto a pensar que es uno de los hermanos Garzón🤣
Pues creo que es de buena persona por tu parte pensar eso… El en cambio prefiere un “kiss my as…”
No se hizo multimillonario. Heredó.
Además puede ser que se haya hecho estupido en el último tiempo o que la edad lo esté afectado seriamente en capacidades.
Y coló 10% de aranceles y todos estamos agradecidos
Mas lo que toque cuando renegocien.
Creo que se menosprecia mucho a Trump y a sus chicos con esta jugada y reconociendo que no me gusta nada la medida pero solamente por intereses personales.
En Europa se nos vende desde todos los medios las miserias pero la realidad es otra por mucho que cueste reconocerlo.
En fin…
S2
Yo lo que creo es que USA ha perdido todo el crédito. La economía se basa en la confianza y estabilidad, no meterse en berenjenales. Este señor parece un esquizofrénico hipernarcisista que ha dejado la imagen de la mayor potencia mundial por los suelos. Aunque algunos traguen ahora con el 10%, buscarán diversificar socios y buscarse segundas vías, por si al tarado de turno le da por otro episodio maníaco. Vamos, que ha tirado por tierra toda la imagen de confianza y seriedad de su país. Ha fallado a sus socios, que habrían ido a la muerte por ellos. Hoy USA es menos ‘great’ que antes de todo esto.
Otro paso más en la decadencia del imperio.
Y la alternativa es…?
Un señor que que a día de hoy posiblemente ni se acuerde de que fue POTUS.
Socios…¿China?¿Rusia?…. Este señor es un negociante nato , vendes el coche por 5000 , te ofrece mil y te lo acaba comprando por 4000. Al final acabas agradecido , pero te araño mil euros.
Mientras Europa no sabe ni dónde está , ¿represalias? Pero si ya no somos competitivos en nada . Mira los coches eléctricos , hasta los chinos nos dan mil vueltas y más baratos…..
Me hace muchísima gracia el tiempo que se pierde en foros en despotricar de Trump , Putin mientras Europa se va a la más absoluta mierda. Gracias deberíamos de dar si en 20 años no somos un califato islámico o si tenemos una paga de supervivencia en la vejez , después de haber pagado impuestos como cerdos. Pero eso si , nuestro sistema es el mejor porque cualquier recién llegado se puede beneficiar de él sin aportar un duro . Nos van a llover ostias
El mundo es muy grande, nosotros debemos pleitesía a USA por su protección militar y por hacernos socios comerciales preferentes tras la IIGM. Ya no tenemos ninguna de las 2 cosas, así que si, parece hora de levantarse, sacudirse las rodillas, limpiarse la boca y decir que la deuda está más que pagada.
En cuanto a Europa, puede que si y puede que no, no soy futurólogo, pero no veo a ningún europeo saliendo por patas a vuestra amada USA, porque carallo, aquí se vive que ni dios.
Yo me conformaría conque si mañana Marruecos nos hace una marcha verde , Francia no se pusiese de su lado. Mira las encuestas de cuantos europeos irían voluntarios a una guerra. Y nuestros “niños” ni te cuento.
A USA no te puedes ir tan fácilmente , a menos que les haga falta gente cualificada , que entonces te lo ponen en bandeja . Y lo de vivir como Dios , depende a quien preguntes . Los del ayuntamiento de mi pueblo , esos si que no se van , porque viven muy bien sin esforzarse
Todo sube. Los aranceles a China siguen ahí. Y los a Europa tmb. No veo la buena noticia.
Habrá inflación. Sigo sin ver qué sucederá. No mola.
Valientes los que compraron y ojalá siga todo como si nada.
Uff. Que tono negativo. Si se rompe algo en la renta fija… Dios no quiera.
Por mucho que se quiera tapar o falsear la realidad lo que ha hecho Trump ha sido constatar quien tiene medios reales y tangibles para hacer frente a una guerra armamentista y economica y seguramente sin tener intencion de ir mas lejos pues repito,por aqui nos venden la imagen de psicopata,chalao,maniaco…pero no es la misma que tienen en USA incluso habiendo perdido algo de apoyo con las medidas que ha tomado y que prometio hacer mil veces en campaña,no ha engañado a nadie otra cosa es que algunos no lo creyesen capaz de hacerlo.
Europa que es lo que algo conozco es una “zona” fallida le pese a quien le pese,no se la creen ni los dirigentes que lo unico que hacen es reunirse una y mil veces para hacer lo que le salga de los huevos a cada uno, a esos a los que ponemos nosotros cuando toca,manda cojones como atacamos con saña a quien nos pone contra el espejo aunque se llame Trump.
Y es verdad que el wokismo nos ha devorado y que el islam nos va a comer por los pies tarde o temprano porque es normal,simplemente,no hace falta desarrollar nada.
Como a Milei ya no podemos despellejarlo despues de ver como se “despeña” la economia Argentina…que conste que tampoco Trump se llevaria mi voto pero muchisimo menos lo tendrian los democratas claro esta.
Pues oye,que cada cual se quede con lo que crea conveniente que para eso vivimos en Democracia y hay libertad de expresion,no?
S2
Y es más, lo veo normal.
También hay que decir, que las encuestas salían similares en su momento en Ucrania. Cuando empezó la guerra, y estaban muriendo sus vecinos, se empezaron a alistar voluntarios muchos de los que en las encuestas decían que no.
La pregunta es, ¿irán nuestros jóvenes a morir a Africa si Marruecos reclama Ceuta? Complicada cuestión
Creo que las, y los, amas, y amos, de casa están todos totalmente relajados, en una especie de estado zen continuo e imperturbable y lo único que acierta a salir de sus labios son palabras de agradecimiento a la vida por haberles premiado con esa actividad tan reconfortante que son las tareas DIARIAS del hogar.
Por no hablar de su creatividad, que a veces ya tienen que ponerse serios para tratar de frenarla porque es que prácticamente la exudan por todos los poros de su piel.
Lo de querer sacar un poquito la cabeza de la miseria para poder contratar a alguien que se ocupe de esas tareas en casa es una total y absoluta boutade cuyo único fin es querer parecer mas cool.
Y a mí que lo del “puttering” este me parece que viene de lo de estar “puteado”, no sé, igual soy yo que lo leo con desconfianza
Un saludo.
A mí me parece correcto el enfoque y ciertamente consigue sus fines… PERO
Creo que lo que hace que fluya dicha creatividad es que esa tarea la hagas porque tú quieres y cuando te apetece. No cuando sea obligación, con prisas. Quién no ha disfrutado haciendo un flan una tarta o cuidando una orquídea? pero cuando quieres, porque te apetece y lo disfrutas. El resto…paparruchas de las buenas.