Extraido de la noticia: " Entre tanto BMW vuelve a producir en sus fábricas en China y los concesionarios han reabierto sus puertas en ese país."
Esa es la parte positiva.
China nos esta marcando mas o menos, dependiendo de la contundencia de las medidas que tomemos, el principio del fin de la epidemia, al menos en su fase de expansion.
Ese horizonte temporal de 4-5 meses desde que empezo, o declararon que empezo, que eso es otra historia, es al menos el tiempo en el cual me fijo.
Es verdad que en China fueron a saco con el confinamiento, aqui estamos siendo bastante laxos, de hecho, parece que hay un acuerdo PSOE, PP y Cs para extender el periodo de confinamiento hasta que pase la Semana Santa, periodo en el cual hay muchos movimientos y desplazamientos, que es lo que quieren evitar.
Claro a eso me refiero yo. Recuerdo que cuando salio todo esto del coronavirus. NKE se pegó un batacazo de aupa… Ahora mismo, la vemos liderando el MOAT de M*. Y su descenso en global de toda la crisis la ha llevado “tan solo” a precios de abril de 2019. Ahora cerrará sus tiendas de EEUU. Pero donde vende más en ASIA o en EEUU? Por eso me refiero a que esta crisis afecta globalmente.
Si, si, de acuerdo, del tipo de empresas que todos queremos y tenemos, son globales y lo que ahora estan perdiendo en Europa lo empezaran a ganar en Asia, y cuando los efectos fuertes lleguen a USA, esperemos que en Europa estemos como esta ahora China respecto a nosotros.
Opiniones, de las que hay multitud.
Destaco un parrafo.
“Dependiendo de como esté tocado el crecimiento mundial se podrá recuperar de manera más pronunciada o menos, pero lo normal es que haya una recuperación, y si ahora mismo salimos por pánico del mercado lo normal es que acabemos perdiéndonos ese rebote, porque va a ser imposible de preverlo en el mercado.”
Si, es lo que se cree que pasara tambien en China.
De todas formas, mientras no aparezcan datos reales las previsiones hay que tomarselas con pinzas.
O gatos o nazis,
Algo asi
La pregunta clave sería según mi opinión
@anbax estas comprando?
Compras mensuales ahora es lo mejor,repartid la liquidez mes a mes.