Noticias y artículos interesantes

Pues yo tengo tabaco, algunas faamg (AAM en mi caso), cocacola, jnj, PG…
Tesla la vendí cuando me metí en esto de los dividendos, me quedé San porque si los daba :rofl:

Vamos, que por lo que veo me puede pillar todo lo bueno y todo lo malo.

3 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-07-15/atlantia-cedera-al-estado-italiano-el-control-de-sus-autopistas-en-el-pais_2682595/

2 Me gusta

Señores, nos vamos a forrar

:money_mouth_face:

4 Me gusta

Curioso, interesante reflexion sobre el mercado y los inversores

4 Me gusta

https://twitter.com/spectatorindex/status/1283514778397274113?s=20

Llevan ya mas de 100.000$ robados en bitcoin, irrecuperables supongo , es curioso como las personas obedecen a un tweet creyendo que les van a regalar dinero

2 Me gusta

Siempre ha sido igual, estan los que estafan y los que caen, sea en la epoca analogica o digital.

Parece mentira que la gente siga creyendo en el dinero facil

image

3 Me gusta

Aprovechemos la ganga! Jaja no sé si reír o llorar. Yo espero que sí me pillan sea por algún fallo algo menos grosero…

2 Me gusta

Lo curioso es que parece que solo han hackeado cuentas “democratas”. ¿No se han atrevido con la de Trump o es el proprio Trump el hacker detras de todo esto?

3 Me gusta
3 Me gusta

How a Respiratory Pandemic Is Reshaping Smoking

1 me gusta
3 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-07-17/empresas-japon-capitalismo-sabio-wall-street_2686447/

Extraigo un fragmento que viene al pelo de los tiempos que vivimos los cazadividenders:

La mejor forma de verlo es en situaciones de crisis, ya que, gracias a ese capitalismo sabio, “los accionistas de las empresas japonesas no exigen los mismos beneficios que tenían antes durante las crisis económicas. Los accionistas en Japón entienden que hay una crisis y bajan sus expectativas. Eso no pasa en Wall Street”.

7 Me gusta

O sea, que los inversores extranjeros :pirate_flag: no están de acuerdo con la opinión generalizada de este foro… :sunglasses:

4 Me gusta

No es el momento de comprar algo, cuando nadie lo quiere?

3 Me gusta

Que le pasa al abuelo, empieza a chochear?

Sí miraran los resultados de las aerolíneas no pensarían que WF es idiota.
Yo tengo DAL en cartera y hace unos días estuve mirando su presentación de resultados y me puse a temblar, de hecho puse orden de venta :sweat_smile:, luego se me pasó el susto y como es una posición pequeña y no me gusta vender la volví a sacar.
Básicamente estamos apostando a que salga la vacuna, a papá estado o a alguna otra solución milagrosa.
En Q2 estuvo quemando 43millones $/día, y lo sigue haciendo aunque menos, creen que hasta Q4 la sangría no para.
Ahora la acción está sobre 27$ pero es más probable creo yo que vuelva hacia su mínimo de 17$ que a su máximo sobre los 62$
El consenso de analistas le da un precio objetivo de 35,5, 34% arriba.

2 Me gusta

Yo tampoco creo que lo sea, si lo fuera no estaria donde esta.

Pero a mi me dice mucho su posicion, su actitud, refugiarse en liquidez. Que seguro que este hombre se equivoca, a veces, pero ha acertado mas de lo que se ha equivocado.

Y si el hace eso, pues yo le estoy haciendo caso y hago lo mismo, de hecho lo estoy haciendo desde finales de junio.

No todos pero algunos años el mes de agosto ha sido movido, y este, con la situacion que tenemos, espero que lo sea y pescar en rio revuelto

4 Me gusta

Continuemos

7 Me gusta

Warren es bueno haciendo lo que sabe hacer, pero ya creo que le toca actualizarse a su sociedad, no a el, ya que no le hace falta.
Casi toda la ultima ola tecnologica se la ha perdido, eligio mal IBM, y a Apple se subio algo tarde.

1 me gusta