Noticias y artículos interesantes

Suscripcion 2 meses Wall Street Journal x 1,00€

2 Me gusta

https://twitter.com/Aswath_Silber/status/1330552862498238465?s=20

Me ha dejado francamente impresionado.
En todos sitios cuecen habas.

3 Me gusta
2 Me gusta

No, no es el MundoToday…
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-26/tumban-contrato-ministerio-igualdad-discriminacion-genero-016_2850264/

8 Me gusta

Desde mi punto de vista es totalmente intencionado. Ellas discriminan “positivamente” y si cuela, cuela. Ojala fuese por incompetencia, pero me temo que no es así.

El titular resulta especialmente llamativo porque el nombre del ministerio no refleja para nada su función real. Ministerio de la discriminación (positiva?) sería mas adecuado y entonces el titular sería menos contradictorio. De hecho no habría noticia :smiley:

3 Me gusta

No es incompetencia, es prevaricación.

1 me gusta

Esta tía ocupa el número 1 de mi lista de personas politicas asquerosas y asquerosos

2 Me gusta

Esto para Amazon no llega ni a la categoría de chocolate del loro, pero es bueno que se sepa y que salga a la luz. Porque lo que ahí se demanda seguro que no es ni una milésima parte de todo lo que chulea usando esas prácticas amparadas en una abusiva posición de dominio.

Un saludo.

2 Me gusta

Nos está quedando un país precioso

5 Me gusta

El gobierno de este pais es una banda de golfos apandadores.
image

3 Me gusta

Muy suave me parece.

Lo que yo pienso no lo puedo escribir

3 Me gusta

Vamos teniendo claro cuando sera la salida de España de esta crisis?

Mas tarde que en ningun sitio por que no hay apoyos reales para nadie, y los que hay no llegan.

Lo del eslogan del Gobierno de “que nadie se quede atras” me parece una soberana tomadura de pelo.

4 Me gusta

Sin ánimo de crear polémica, no me entra en la cabeza como esta mierda de gobierno volvería a ser el más votado si mañana mismo volviesemos a tener elecciones.

P.D: Con esto no digo que la oposición que tenemos sea la solución.

9 Me gusta

Por desgracia tenemos el gobierno que tenemos porque tenemos la oposicion que tenemos.

Un desastre

10 Me gusta

Me da que por muy buena oposición que haya, el mensaje populista y anticapitalista cala bastante…

4 Me gusta

Y tanto que ha calado, ha calado el hecho de aqui el gobierno subvenciona a un monton de gente ( no hablo de gente que lo necesita ) y esto da el mensaje de que hagamos lo que hagamos, papa estado nos rescata a todos, y como forma de devolver el favor, si le votamos, mejor.

Toda la cultura que habia antes del merito, el esfuerzo, los resultados se ha demonizado.

Detras del mensaje moralmente superior de nos preocupamos de la gente, hay una manipulacion de voluntades exagerada, y a la gente eso le da igual.

18 Me gusta

Eso yo creo que no es estrictamente así. Yo creo que el bloque PP + VOX + CCs suma ahora mismo más que PSOE + Podemos. En las últimas generales el bloque de la izquierda sumo 4 diputados más pero casi 450.000 votos menos.
El problema, si es que es un problema, es que con las políticas del bloque de derechas tienes si o si en contra a todos los partidos vascos y catalanes y así es casi imposible sumar.

4 Me gusta

Correcto, el problema es ese mismo: Los nacionalistas, indepes, y demás no darían el “sí” a una investidura de un bloque de derechas en donde esté Vox.
Por cierto, tiene narices qué estos partidos tengan tanto poder para poner y sacar gobiernos ( todo esto gracias a la porquería de sistema electoral en España)

2 Me gusta

Por eso he escrito “si es que es un problema”. Yo no veo problema en ser independentista o nacionalista (obviamente sin violencia), son posturas políticas. A título estrictamente personal prefiero un nacionalista con ideas económicas de corte liberal (¿PNV?) a partidos de corte estatal que quieran freírnos a impuestos y burocracia.
Y la ley electoral española tiene sus cosas para evitar el abandono de representación de las zonas menos pobladas.

2 Me gusta

Posiblemente no sea asi, pero los CIS de Tezanos y alguna encuesta mas que va saliendo les da la mayoria a PSOE y Podemos.

De hecho pierde algo Podemos pero el PSOE queda estable o crece.

Pero si tienes razon en que los partidos nacionalistas, al PP ni agua