Noticias y artículos interesantes

Por extrapolación la rentabilidad del IBEX depende de Jesé y sus “novias”

4 Me gusta

Así nos va jajajaja. ¿Incluye su estado físico? porque entonces todo cuadra en el Ibex

2 Me gusta

Pues no se, cosas mas raras se han visto :joy:

2 Me gusta
1 me gusta

El vídeo merece la pena, pero ya lo que dice el colega en el min 20:18… :see_no_evil:

Yo no se a vosotros pero a mi me acohona

3 Me gusta
5 Me gusta

En mi caso la encuesta se equivoca, yo empece a hablarle de finanzas a mi mujer desde el principio.

Solo habia un problema, que no me entendia y pasaba de escucharme :joy:

Que poco han cambiado las cosas, sigue sin escucharme, cuando empiezo a hablarle de bolsa me sale con ir al super :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Cuando Santiago “Mad Max” Niño Becerra habla, es bueno escucharle

4 Me gusta

Una interesante reflexion

3 Me gusta

Abran paso, señores y señoras

Kwon Joon es un chaval coreano de 12 años que aspira a convertirse en el nuevo Warren Buffett (el mítico inversor estadounidense). Esta semana ha saltado a la fama porque le han hecho varios reportajes contando que ha logrado una rentabilidad del 43% con los 25 millones de wones (unos 20.000 euros) que había ahorrado vendiendo sus juguetes. Lleva solo un año invirtiendo en acciones y ya no quiere ir a la universidad.

El viernes Bank of America lanzó su boletín semanal sobre flujos en fondos de inversión. Pues bien, explica que en la primera semana de febrero se batió el récord de entrada de dinero en fondos de Bolsa (más de 50.000 millones de dólares). También ha habido récord de inversión en fondos de tecnología (casi 5.000 millones). Por otra parte, los bonos de alto riesgo han bajado su rendimiento por debajo del 4%, lo que no había ocurrido nunca antes…

4 Me gusta

Y aquí el muchacho explicando la cuestión

https://twitter.com/Reuters/status/1359151316614868993

1 me gusta

Parte de su cartera y de sus secretos
Entre las empresas en las que invirtió se encuentran el operador de aplicaciones de mensajería Kakao Corp., el fabricante de chips de memoria Samsung Electronics Co. y el fabricante de automóviles Hyundai Motor…

1 me gusta

Existe tambien otro indicador parecido de cnn el greed & fear index

https://money.cnn.com/data/fear-and-greed/

De todas formas con todo el dinero que se ha imprimido y lo que ha posteado @Seth, todo ese nuevo dinero entrando en fondos y el mercado de bonos en una burbuja de “hor dago” que ya da una rentabilidad de risa, dirige el dinero a RV. Esa presión compradora dificilmente ayuda a que todo esto se serene.

2 Me gusta

https://twitter.com/ecb/status/1360890314093920258?s=19

WTF?!

5 Me gusta

:sweat_smile: y tiene casi 7 mil me gusta

3 Me gusta

:dizzy_face: :open_mouth: :hushed: :astonished: :scream:
:sob::sob::sob:

We’ll keep financing conditions favourable
‘Til the crisis is through…
Los Halcones de los BC del Norte de la UE se están revolviendo en sus catacumbas.
Y afilando sus guadañas. :smiling_imp:

1 me gusta

Ha sido ver este twitt y entrarme ganas de comprar bitcoins.

3 Me gusta

También pensándolo fríamente, a mi me ha supuesto estar en el tiempo y lugar propicio de la locura de tipos negativos… Así a voleo
46.000€ entre cuenta vivienda y deducción
Luego de intereses pues casi la mitad de cuota que al principio en 2008.
Y la casa de segunda mano esta bien comprada por que se vende muy cerca del precio que pague.
Con mucho la inversión más rentable hasta ahora.

1 me gusta

El twitt en sí, no es serio, independientemente de si uno esta de acuerdo o no. Esto de los community managers se ha ido de madre.

2 Me gusta

Interesante lo que dice Stanley Druckenmiller en esta entrevista.

Apuesta por Asia sobre EEUU y las commodities.
En corto contra la deuda americana y el dólar.
Ya no le hace cara de asco al Bitcoin, aunque aún no lo entiende.

Dalio, Druckenmiller, incluso Buffet (aunque no lo ha dicho abiertamente, comprando un montón de empresas japonesas), ven a Asia como caballo ganador.

1 me gusta