Noticias y artículos interesantes

Dioooosssss.

¿Y el OS2 Warp, lo has catado?. Pueden decir lo que sea, pero para mí el Win 3.1 ha sido copiado de el. La papelera o contenedor…etc

1 me gusta

Si hombre el os/2 warp y su multitarea ¿? preemtiva…
Era el S.O de los equipos de sobremesa de Unicaja. Compatibilidad con windows, DOS…
Escribí un libro sobre él, lo titulé el os/2 y su put. madre…

1 me gusta
8 Me gusta

Hace poco en un video comentaban que tambien tenía bastante de DEER y LAND - (gladstone land) es una especie de reit aunque no se si la tenía en Cascade investment

1 me gusta

https://investorintel.com/markets/technology-metals/technology-metals-intel/dave-trueman-on-the-history-of-russian-interest-in-afghanistans-beryllium-lithium-tantalum-and-cesium-deposits/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=dave-trueman-on-the-history-of-russian-interest-in-afghanistans-beryllium-lithium-tantalum-and-cesium-deposits

Uy

“Una de las ideas en mente de los senadores demócrata es aplicar un impuesto especial a las recompras de acciones o tratarlas como dividendos fiscalizables a los accionistas”

3 Me gusta
8 Me gusta

Hay que rascar de los últimos resquicios vírgenes. Si os sirve de consuelo, esto desbarata el ataque a la filosofía DGI que arguye que es mejor que la empresa recompre acciones que que reparta dividendos, porque aquella no tributa. :joy:

Pero bueno, aún no hay nada en firme por lo que parece.

Pd.: Diosito Fabián, cómo se la saca con este nuevo formato.

3 Me gusta

A la caza del “pequeño” inversor :money_mouth_face:

2 Me gusta

Puff, amigo @Jaquemate …Te has quedado en tiempos muy recientes. :sweat_smile:

Yo empecé mi vida laboral en 1.974 en una multinacional americana llamada Burroughs, como analista de sistemas.

Dicha empresa presumía de que El Pentágono utilizaba sus ordenadores para los asuntos más peliagudos. Nosotros no teníamos permitido trabajar con esas “potencias” :relaxed:

Yo estuve haciendo un proyecto de actualización de la gestión de GEE. Cuando me llevaron a ver la vieja instalación de ordenadores…me caí de culo ante aquella sala de más de 400 mtrs. cuadrados repleta de estaciones de gravación de cinta magnética, todavía con la tecnología de válvulas.

4 Me gusta

Claro!!! yo en el 74 tenia 11 años y recuerdo que coleccionaba los cromos de coca-cola del mundial de Alemania!!! ese al que nos impidió ir un tal Katalinski de la antigua Yugoeslavia.
:wink:

4 Me gusta

Parecen las “nuevas” preferentes.

3 Me gusta

En unos años tendremos caso.

La verdad es que leyendo el articulo, me he parado en esto

“La gestora de fondos de Santander es una de las firmas que más decidida está a acercar este tipo de inversores a un público más amplio”

Con el nivel que hay en la calle, y dentro de los bancos, el caso de las preferentes se va a quedar en una anecdota

2 Me gusta

Habrá que ver si es una oportunidad de inversión nueva para minoristas o otra forma de desplumarnos.
Imagino que si a uno le interesa habrá que entrar con una pequeña parte del patrimonio, como en todas las inversiones de riesgo.
Parece que cada vez más se van abriendo oportunidades de inversión que antes estaban vetadas al pequeño inversor, de la mano sobretodo de fintech.
Es evidente que nunca entrarás con las ventajas del que mueve un patrimonio muy elevado, pero por lo menos ahora están a tu alcance.
Decidir si va con tu estilo de inversión o no, ya es cosa de cada uno.

1 me gusta

Para “nosotros” es una oportunidad más, pero lo que me choca es que lo tildan de ser el “sustituto” a tener el dinero parado en la CC o en un depósito al 0,00001%.

Si solo el título ya da miedo “Activos ilíquidos”, lo único que se me ocurre, es que la gente entienda “Activos y líquidos”. Además del producto financiero lo amenicen con pacharán o con licor café.

10 Me gusta

Coño así me apunto hasta yo. :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Esta noticia no sé si llegará a ser relevante o no, pero al menos curiosa si que es.

Detectan dos casos de vacas locas en Brasil y temporalmente paran la exportación.

https://www.thomaseldermarkets.com.au/livestock/market-morsel-mad-cow-disease-halts-brazil-beef/

Voy a ir comprando :rabbit2:, :pig2: y :chicken:

¿Hasta donde nos llevará está espiral de aumento de deuda y masa monetaria?

2 Me gusta