Novartis (NOVN)

Yo estoy pensando en entrar a algo de healthcare y dos de mis primeras opciones son esta o SANOFI, me decantaría por esta por esa retención del 35% en origen y solo poder recuperar un 15… :frowning:

Últimamente las farmas europeas están en racha

Dirás las farmas europeas que yo no llevo (bayer, Roche, GSK)

3 Me gusta

Yo es que en Europa solo llevo Sanofi y Novartis

Aunque Roche me está poniendo ojitos

1 me gusta

La llevas en ADR o suiza?

Suiza

Ya ni me acordaba de esta :poop:

Creo que venderé el spinoff de Novartis y compraré más Roche.

Mensaje de IBKR

1 me gusta

El spinoff previo no lo ha hecho nada mal

Mi predicción entonces

Sandoz to the moon y Roche to the hell

:stuck_out_tongue:

Ayer fue el “Cum Date” :rofl:

• 1 Sandoz Share for every 5 Novartis Shares
• 1 Sandoz ADR for every 5 Novartis ADRs

2 Me gusta

¿Pero ya está cotizando esta patata?

Porque no veo Sandoz ni en google finance ni en marketscreener ni nada

Hoy está de subidón, subidón.

En el broker me aparecen pero aun no me deja operar con ellas, ni las encuentra, ni sale la cotización

Que desastre

Mi broker no se entera, me sale que pierdo un 49% con sandoz. Eran de " regalo" diria yo, así el precio inicial debería ser 0 como con alcon.

De momento IBKR ya ha liquidado el pico tal y como se mencionaba en el panfleto de arriba:

Novartis shareholders will not receive fractional Sandoz Shares and will instead receive cash upon the sale of the aggregated fractional Sandoz Shares in lieu of any fractional shares that they would have received upon application of the distribution ratio.

Por otro lado han aplicado las siguientes bases de coste a las acciones resultantes del spinoff:
- Novartis (94,733%)
- Sandoz (5,367%)

Actualización: acabo de vender toda mi posición en SDZ a 25.82CHF

Pues en mi caso todavía figura que tengo x,6 acciones.
Si es que los spin off , in ,out o behind deberían estar prohibidos que te lian el seguimiento de mala manera

Por favor, donde encuentras está información? Porque yo sigo sin encontrar precio de NNND y Meituan.
Gracias
Saludos