Nvidia Corporation (NVDA)

En tres días, NVIDIA presenta resultados. Si Michael Burry se juega cerca de la mitad del dinero de su fondo, es porque tiene información privilegiada.

O no y cierra posición mañana.

El problema de seguir a Michael Burry es que no puedes hacerlo en tiempo real, por un lado, y que juega mucho y muy bien con los derivados por otro. Hay veces que es muy complicado saber que está haciendo realmente.
Se sabe que tiene una posición corta abierta en NVDA, pero lo mismo la puso contando con los aranceles de Trump y esperando una bajada rápida para cerrar, o lo mismo sabe algo como dices, o puede que tenga cubierta incluso esa posición bajista para el caso de que salga mal y suba.
Un tipo interesante y complicado el Dr. Burry

3 Me gusta

La misma información privilegiada que cuando se puso corto del Nasdaq, del SP y del SOX en 2023.

1 me gusta

Nvidia anuncia sus resultados del primer trimestre después del cierre del mercado

Nvidia continúa experimentando un crecimiento masivo en sus ventas de procesadores gráficos, y la demanda de los chips de inteligencia artificial de la compañía no muestra signos de enfriamiento.

Pero hay una gran pregunta en la mente de muchos inversores durante esta conferencia sobre ganancias: China .

Wall Street prevé un crecimiento del 66% en el trimestre de abril. Sin embargo, sigue representando una fuerte desaceleración con respecto al año pasado, cuando los ingresos de la compañía se triplicaron con creces.

1 me gusta