En tres días, NVIDIA presenta resultados. Si Michael Burry se juega cerca de la mitad del dinero de su fondo, es porque tiene información privilegiada.
O no y cierra posición mañana.
El problema de seguir a Michael Burry es que no puedes hacerlo en tiempo real, por un lado, y que juega mucho y muy bien con los derivados por otro. Hay veces que es muy complicado saber que está haciendo realmente.
Se sabe que tiene una posición corta abierta en NVDA, pero lo mismo la puso contando con los aranceles de Trump y esperando una bajada rápida para cerrar, o lo mismo sabe algo como dices, o puede que tenga cubierta incluso esa posición bajista para el caso de que salga mal y suba.
Un tipo interesante y complicado el Dr. Burry
La misma información privilegiada que cuando se puso corto del Nasdaq, del SP y del SOX en 2023.
Nvidia anuncia sus resultados del primer trimestre después del cierre del mercado
…
Nvidia continúa experimentando un crecimiento masivo en sus ventas de procesadores gráficos, y la demanda de los chips de inteligencia artificial de la compañía no muestra signos de enfriamiento.
Pero hay una gran pregunta en la mente de muchos inversores durante esta conferencia sobre ganancias: China .
…
Wall Street prevé un crecimiento del 66% en el trimestre de abril. Sin embargo, sigue representando una fuerte desaceleración con respecto al año pasado, cuando los ingresos de la compañía se triplicaron con creces.
…
En el Parte del NODO acaban de decir que Nvidia acaba de llegar a los 4 millones de dolares y que cuando chatgpt salio al mercado solo valia cuatrocientosmil dólares.
Deben estar los becarios a full en vacaciones.
Hace relativamente poco también dijeron un día que aumentar el presupuesto en defensa hasta el 5% del PIB suponía 500 mil euros más al año. No fue en el DODO sino un comentario de un tertuliano del régimen.
Eso lo dijo la novia de Javier Ruiz, pero a esa pobretica mía nadie le ha pedido que piense.
Con que diga cada 30 segundos facha, machista, ultraderecha, Franco, mientras enseña canalillo, ya tiene el trabajo hecho.
Y no son magia, son tus impuestos.
Que no se te olvide nazi, que el otro día dijo que si gobernasen PP y Vox, ya no habría 4 ministros nazis, sino 12.
Si el gremio político está en el barro, el periodístico, o lo que sea eso, está en el subsuelo.
Yo puedo llegar a entender que cada gobierno use los medios de comunicación pública en su propio beneficio, sería de ilusos no pensarlo.
Pero no recuerdo que TVE se pareciera tanto a Tele5 nunca antes.
Siempre he sentido un odio visceral hacia Tele5 y su público.
Nvidia supera las expectativas en ingresos y ganancias. He aquí por qué sus acciones están cayendo.
No H20 chip shipments to China occurred in Q2 due to U.S. export restrictions. NVIDIA excluded any China H20 revenue from its Q3 guidance.
Cada vez me recuerda más Nvidia a la Apple de la década anterior, cuando creías que no podía crecer más… pues nada, la volvía a sacar del estadio.
Ahora mismo hablar de Nvidia trae audiencia y todo el mundo trata de opinar de algo controvertido para atraer audiencia… pero vamos, que estos resultados te los hace cualquier otra empresa y se va “to the moon”
Yo no tengo acciones de NVIDIA pero a lo mejor os interesa a los que la tenéis, bien sea directamente ó bien a través de los índices
https://www.youtube.com/watch?v=1YESIIgieHc
Salu2
Para pensar sobre el tema
Salu2
Michael Burry acaba de invertir en corto contra NVIDIA. Todo bien excepto porque fue el que predijo la burbuja inmobiliaria de 2008
Si quieres mira el video de Jose Luis Cava de hoy
Habla de ello, muy recomendable. Ya me diras
Acerto pero fallo en el timing porque empezo a abrir posiciones cortas en 2005 y casi lleva a la quiebra su empresa
También se puso en corto en Tesla en Q1 2021 y dijo eso de “sell” en su ultima intervención hace 2 años. Ambos dieron para titulares como este.
Últimamente me da la sensación de que en EEUU el mercado está polarizado. IA va como una moto. El resto, en general, con un performance mediocre. Las dividenderas típicas del consumo defensivo llevan una racha fina. En Diageo, TAP o Constellation Brands que si los Z de beber alcohol, en Hormel, GIS, ADM o Pepsi que la gente cambia a hábitos mas saludables, en Clorox será que la gente deja de limpiar.
En éstas hay poco optimismo y los resultados no salen buenos.
Mientras unos miran NVIDIA, Palantir, Amazon, Meta y compañía, otros nos vamos a este sector menos sexy y aprovechamos las rebajas. Y a esperar a que cambie el viento.
Es muy difícil seguir los movimientos de Burry últimamente. Te cambia la cartera entera cada cuatrimestre prácticamente, siempre mediante opciones, muchas veces con combinaciones raras. Decían que era un genio de las opciones, a saber, lo mismo simplemente ha invertido porque vio una oportunidad muy asimétrica y probó.
Tenemos el track record de Burry o lleva comiendo 17 años del pelotazo de la crisis subprime?