Openbank

Alguien lo tiene de bróker
Me echa para atrás las comisiones

Openbank de broker? jajaja es broma no?

Ni de broma.

No seais tan radicales, para fondos bien, para acciones mal.

Y las criptomonedas si no cobran custodias y están bien las comisiones puede ser también una buena opción para quien las opere.

6 Me gusta

Madre mía, vaya susto con el titular y luego resulta que Openbank no se extingue ni nada similar. :sweat_smile:

4 Me gusta

El gato es mío y me lo fo… cuando quiero.

Empieza asi y en unos años tienes las condiciones del Santander.

1 me gusta

Si. Ya lo siento, pensé en leerlo y dejar un pequeño comentario para suavizar el titular, pero al final lo dejé en crudo :sweat_smile:

1 me gusta

No se si os esta pasado u os ha pasado a vosotros, pero Openbank me esta tocando las pelotillas al pedirme documentación de mi esposa que al ser ama de casa (nunca a trabajado fuera de casa) me esta costando enviarles algo que les guste, y ya llevan varios email con que la documentación enviada esta incompleta pero sin especificar el que, me da que OpenBank van a seguir el mismo camino que el Banco Sabadell cuando me pidieron (la pidieron) documentación, a tomar vientos, me tienen hasta allí.

1 me gusta

Llámales por teléfono (si no lo has hecho ya)…

por mi experiencia, el servicio de atención al cliente es bastante resolutivo.

2 Me gusta

Gracias y por dos veces les he llamado y por lo que creo es que hacen lo que pueden, han mirado la documentación que les he enviado, han mandado una comunicación a otro departamento y a esperar, me da que mis tiempos en Openbank se están terminando, ayer ya pregunte a la IA bancos con dos titulares y las mínimas o nulas comisiónes, aguantaré hoy mientras estudio donde puedo abrir la cuenta.

Muchos años en Openbank y me piden esto, estan locos estos romanos.

Una pregunta, ¿puede un banco solicitar la declaración completa de la renta?, me da que es mucho pedir.

Bueno, pues parece que la cosa se va aclarando, espero, el lio ha surgido porque he tenido que rellenar una nueva pregunta con cuatro opciones que para la gente que no ha trabajado las posible opciones cuadran mal, lo ha reconocido la persona con la que hoy he hablado, lo ha rectificado además de que he subido datos de una cuenta conjunta que tenemos, espero que se den por contentos.

1 me gusta