Openbank

No necesariamente. Yo le pido el excel del fondo al gestor comercial de Openbank cada dos años más o menos.

2 Likes

Siento decir que todos están cortados con el mismo patrón. Incluso de bancos suizos o nórdicos, que supuestamente deberían tener más profesionalidad, he tenido clientes que requerían información debido a herencias, traspasos de fondos, modelos 720, … E incluso llegando a conseguir el contacto directo de la persona que gestionaba sus inversiones, la respuesta siempre ha sido tardía y similar: es que ahora somos BBCC y antes éramos AABB y ya no tenemos esa información.

2 Likes

gracias por la info

Estoy sopesando qué pesa más si las facilidades de Inversis.com o perder de vista a myInvestor

1 Like

Anda eso se puede? :roll_eyes:

De primeras les cuesta entender lo que les estás pidiendo. Te van a responder con algún documento cutre que solo sirve como papel higiénico. Vas a insistir, explicándoles todo como si fueran niños de primaria. Se van a agobiar y le van a pasar tu petición al departamento de informática. Te llegará lo que quieres en formato pdf. Tu responderás que mucho mejor sería en excel. Y entre dimes y diretes, una semana más tarde conseguirás triunfar.

2 Likes

qué pereza por dios… me da a mí que no voy a tener más remedio que dejar los fondos indexados en myInvestor hasta que haya algún broker low cost decente en este país. O hasta que Susana suprima los traspasos con impuestos diferidos que en ese caso lo saco todo de España como ya estoy haciendo con las acciones.

Ufff que pereza me da :rofl::rofl::rofl: Les podrías decir que lo apunten como “protocolo CZD.001” y así cuando llamemos solo tenemos que decir apliquen esa misma lógica con nosotros :sweat_smile:

3 Likes