Organon (OGN)

Organon is a global healthcare company formed through a spinoff from Merck (known as MSD outside of the U.S. and Canada) with a mission to deliver impactful medicines and solutions for a healthier every day. We build upon our strong foundation of more than 60 medicines and other products across a range of areas including reproductive health, heart disease, dermatology, allergies and asthma.

Algunos ya consideran a OGN como el chollo de la década.

6 Me gusta

Cuando empiece a tener track record de dividendos ya a lo veremos :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo la mantengo con esa esperanza. :crossed_fingers:t3:

1 me gusta

Yo la mantendre como dije hasta que vea lo que me cuesta su custodia, que igual no me vale la pena

No he podido leer la entrevista pero pongo el titular y la entrada

Organon, la farmacéutica que nace para mejorar la salud de la mujer y que prevé facturar 5.470 millones en 2021

El director de la compañía en España explica en esta entrevista con Invertia cómo han sido las primeras semanas y cuáles son los objetivos.
Organon nace con el claro objetivo de mejorar la salud de las mujeres…

2 Me gusta

Organon declares $0.28 dividend Organon declares $0.28 dividend (NYSE:OGN) | Seeking Alpha

Pues una alegría que me llevo y eso que solo tengo una acción :partying_face::partying_face::partying_face:

8 Me gusta

He estado varias veces a punto de venderlas,me alegro de no haberlo hecho…lo que ratifica que estarse quieto no es mala estrategia para los que vamos a largo.

5 Me gusta

Le ha sentado bien el anuncio.
Sube más de un 10% :laughing:

3 Me gusta


Ya podían ser así todas las empresas que nos regalan por spinoff :wink:

6 Me gusta

Pues si, aunque hubiera sido un detalle por parte de MRK que nos dieran alguna mas :joy:

Y encima nos estrenamos con dividendo

4 Me gusta

A falta de que sepamos si hay cambios en el dividendo de Merck, esto implica una subida de dividendo?

image
Creo que algo estoy calculando mal.

EDIT: Evidentemente, lo calculo mal, por cada 10 acciones de MRK era 1 de Organon.
Así que el esperado era de 0’3059 y el anunciado de 0,28. Sin saber aún en cuánto queda el dividendo de MRK.

2 Me gusta

Se sabe cuando MRK tiene que anunciar “subida”?

Pues por lo que veo el próximo sigue anunciado a 0’65, el que se paga en enero es donde lo suelen incrementar, que deberían anunciarlo
La lógica dice que deberían anunciar bajada o congelación, el tema es ver si la suma de los dos es subida o bajada.

1 me gusta

Gracias por la información.
Hasta donde recuerdo no dijeron que lo bajarían, pero tampoco que lo subirían.

Ya saldremos de dudas :slight_smile:

1 me gusta

Sí, espero que lo digan pronto, porque creo que voy a ampliar Organon, a no ser que MRK nos de una sorpresa negativa recortando más de la cuenta.

Si mantiene los 0’65 sería más de un 4% de subida.

1 me gusta

Para los que todavía tenemos estas miguillas…
A saber…

La compañía ha anunciado su primer dividendo de 0,28 dólares por acción. El dividendo se pagará trimestralmente, por lo que el pago anual de dividendos es de $ 1,12 por acción. El rendimiento actual es muy atractivo con un poco más del 3% y la tasa de pago es extremadamente segura por debajo del 20%. Espero que Organon siga aumentando su dividendo en los próximos años, ya que es parte de su plan de asignación de capital.

La compañía no ha anunciado ninguna otra medida para devolver capital a los accionistas además de los dividendos. Sin embargo, no me sorprendería que en los próximos años veamos que se inicia un programa de recompra. Tiene mucho sentido debido a la valoración actual que parece extremadamente atractiva, y las recompras serán muy efectivas.

9 Me gusta

Ya hemos cobrado dividendo de OGN.

Concretamente el dia 13.

Con lo pagado, mi mujer ha podido tomarse un cafe y yo otro, poca cosa mas :joy:

6 Me gusta

Yo he podido hacerme una fotocopia del DNI con lo cobrado.

La IF cada dia más cerca. :muscle:

12 Me gusta

1€ cobrado por dividendos es mas de lo que reciben la mayoria de españoles.

La fotocopia, y mis cafes nos los pagaron OGN, el resto de españoles lo habria tenido que sacar de sus sueldos o ahorros.

Hormiguitas a pleno rendimiento

9 Me gusta