Otras criptomonedas

Y que tal con coinbase?
Yo estoy pensando en entrar en algo de esto, pero la idea de tener una VISA para ir usando los bitcoin me atrae, y bitpanda ya la tiene
tengo que decidirme

Reconozco que entre en bitcoin a inicios del año pasado solo por las risas con un amigo. Metimos 100 euros cada uno y a ver que pasaba. Decidimos usar Coinbase solo porque dentro de lo que leímos era de las más recomendadas y con mayor volumen de usuarios. Desconozco si tiene tarjeta disponible, hasta donde creo recordar si que tienen pero solo disponible en USA. Lo que tienen es la posibilidad de enviar crytos a cualquier otro usuario (que tambien se podría usar como una forma de pago).
Quizá lo que da peor espina es que pese a que la web es de origen USA, para operar en Europa usan cuenta en un país del este (no recuerdo si es Lituania o Letonia).
Otra pega son las comisiones de compra de las crytos: 3 euros. Si vas a invertir 1000 euros pues no será mucho… pero a mi me supuso un 3% :sweat_smile: Desconozco que comisiones tiene bitpanda.
Por otro lado con el codigoo de referido te dan 8 euros entonces bueno, así compensas gastos.
(Si los quieres te paso el mío jajajaja ("la del partner)) :rofl:

Y hasta aqui puedo aportar. (no es mucho, es solo una experiencia).

Un saludo.

Para mi Coinbase y Binance de lo mejor.
Creo que Binance estaba a punto de sacar también una tarjeta para pagar con cryptos.
Y Coinbase está estudiando su salida a bolsa.

Gracias por tu información. Esa es la idea, poner una pequeña cantidad y ver que pasa y estar entretenido, no para especular, si no como una especie de “deposito” que se puede revalorizar (o no jaja)

1 me gusta

Gracias, miraré Binance
Igual es mejor invertir en la OPV de Coinbase que en Criptos jaja

Si sigue esta fiebre por BTC y las cryptos en general yo desde luego no lo descarto

Mira @rauloffshore lo que acabo de ver:

Bitpanda lanza una tarjeta Visa para pagar con criptomonedas o metales preciosos

1 me gusta

Gracias, por eso preguntaba lo de bitpanda. Así te puedes evitar traspasos al tirar de gastos con la tarjeta

1 me gusta

Teniendo cuenta en CoinBase pasas a poder operar con CoinBasePro, que es lo mismo pero con unas comisiones más reducidas (un 0.5% sobre la compra). Yo es la única plataforma con la que he trabajado y la recomiendo.

3 Me gusta

Yo utilizo coinbase, más concretamente pro.coinbase que es la misma empresa pero utilizas un interfaz más parecido a un broker. Me gusta más por que se controla la compra, límite, etc. y los precios son mejores que en coinbase.

Los gastos son 0.5% que me parece mucho pero está dentro de lo practicado en el mercado.

Yo no hago trading, yo compro y mantengo.

También me abrí una cuenta en Bitwala hace tiempo. Daban una tarjeta gratis, está detrás en un banco alemán (seguridad de 100k) y son serios. Ahora si, el precio va acorde! No solo por las comisiones, sino por el spread! Algunos días habían diferencias de 50 Euros por una compra con respecto a coinbase.

Eso si, es práctico porque tienes los euros y los BTC en la misma cuenta y una tarjeta asociada para gastarte los millones que ganamos con ésto :joy: :joy:

Saludos.

5 Me gusta
1 me gusta

Ni BTC, ni ETH, ni leches … todos a invertir en WSB

Han sacado una cripto? Aqui todos a forrarse!!

ETH ha roto los 4100 hoy. Debe irse a resistencia 2021 4890, se supone. Se empiezan a alinear los astros para la traca final.

3 Me gusta

Aunque no es aquí, lo pongo para poder buscarlo mejor en un futuro

La UE acelera los planes para el euro digital tras la aprobación en EE. UU. de la ley sobre monedas estables

Si el euro digital funcionara en una cadena de bloques pública, podría negociarse en cualquier lugar, lo que impulsaría su circulación y uso. Sin embargo, las autoridades se muestran reticentes a usar las cadenas de bloques existentes, ya que las transacciones son públicas, lo que genera inquietudes sobre la privacidad.

El uso de una cadena de bloques pública es “definitivamente algo que [los funcionarios de la UE] están tomando más en serio ahora”, dijo una de las personas.

Otra persona dijo que un euro digital en su forma privada, ampliamente esperada, se parecería “mucho más a lo que está haciendo el banco central chino que a lo que están haciendo las empresas privadas en Estados Unidos”, refiriéndose al token del Banco Popular de China, que se administra de forma privada.

El BCE dijo al Financial Times que estaba considerando “diferentes tecnologías, tanto centralizadas como descentralizadas, en el desarrollo del euro digital, incluidas tecnologías de registro distribuido” y que aún no se había tomado una decisión al respecto.

2 Me gusta

Más de 4630$ unos pocos días después. Enhorabuena para los que la llevéis.

1 me gusta

Yo hace años que las roté a BTC

Si a alguno le interesa hacer el learn and earn Binance de KERNEL estas son las respuestas;

• What are the two core vaults in Gain?
    ((C) High Growth (hgETH) and Airdrop Gain (agETH)
  • What can users do with KernerDAO?
    (D) All of the above
  • What is the focus of the Airdrop Gain (agETH) vault?
    (C) Capturing airdrops and protocol incentives
  • What are the three main integrated products in the KernelDAO ecosystem?
    (B) Kernel, Kelp, Gain
  • Who is KernelDAO backed by?
    (D) All of the above
  • What is Gain in the KernelDAO ecosystem?
    (B) An automated vault suite for additional rewards generation
  • What is the native token of KernelDAO?
    (C) KERNEL
  • What feature is Gain launching soon?
    (B) Stablecoin Vault
  • Which blockchain is Kernels security infrastructure built on?
    (B) BNB Chain
  • Whats the primary asset minted through Kelp`s restaking protocol on Ethereum?
    (C) rsETH
1 me gusta

Si a alguno le interesa hacer el learn and earn Binance de PYTH estas son las respuestas;

• ¿Qué característica única incluye cada feed de precios de Pyth?
    (B) Intervalos de confianza que muestran niveles de volatilidad y certeza
  • Qué es el Oracle Integrity Staking (OIS)?
    (B) Un sistema donde los editores y miembros de la comunidad hacen staking de tokens PYTH para respaldar la precisión de los datos
  • ¿Cuáles son algunas decisiones de gobernanza tomadas por el Pyth DAO?
    (B) Decidir sobre comisiones dentro y fuera de la cadena, cobertura de activos y mecanismos de staking
  • ¿Cuál es la visión a largo plazo de Pyth?
    (A) Hacer que los precios más valiosos del mundo sean accesibles para todos, no solo para algunas instituciones
  • Para qué se puede usar el token PYTH?
    (B) Para el staking para asegurar datos y votar en la gobernanza
  • ¿Cuántos feeds de precios en tiempo real ofrece Pyth actualmente?
    (B) Más de 2,000
  • ¿Qué modelo futuro está explorando Pyth para la adopción institucional?
    (B) Un servicio de suscripción para obtener datos financieros en tiempo real como Bloomberg
  • ¿Qué problema busca resolver Pyth Network?
    (B) Acceso limitado y costoso a datos de mercado de alta calidad
  • Quién contribuye con datos a Pyth Network?
    (B) Empresas de trading, bancos, exchanges y market makers
  • ¿En cuántas blockchains están disponible los datos de Pyth?
    (C) Más de 100
1 me gusta