Páginas y servicios de información y asesoramiento de inversión

Han echado la persiana los compañeros de Cartas del Dividendo?

Hasta donde he leído en algún grupo de Telegram al parecer han cerrado suscripción a su membresía, pero siguen operativos supongo.
Yo me borre en agosto. Fui miembro desde su creación, siempre me han parecido unas cartas de muchísima calidad, pero los 9 últimos ejemplares los sigo teniendo incluso sin abrir en la bandeja de entrada de mi correo así que… :sweat_smile:

1 me gusta

No puedo ver el mensaje original pero las respuestas parecen indicar que el proyecto se termina

https://x.com/cartasdividendo/status/1854507172421423336

Pues si tiene pinta de que echan el cierre.

Lo mismo se han pasado a la indexación, jjj

4 Me gusta

4 Me gusta

Yo tampoco lo puedo leer, pero me extraña :thinking::thinking:
Cuando les abandone en julio/agosto estaba todo 100% operativo, y de hecho por esas fechas se estaba gestionando ya todo para la primera “quedada” Nacional del grupo.

Si tienes mucho interés puedo preguntar a gente que conozco de allí a ver qué ha pasado. :man_shrugging:t2:

Joder, si lo sé me espera a la “no renovación” unos meses más. :sweat_smile:
Ahora en serio, me parece una pena. Comparto la opinión de @jordirp sobre la calidad de las Cartas y le genial que era conocer en persona a gente admirable.

Muy buena https://snowball-analytics.com

Te deja hacer un especie de “what if” scenarios y te recomienda posibles cosas que tendrias que modificar para alcanzar el objetivo.

3 Me gusta

hola, ¿a alguien le funciona el parche de seeking alpha?

3 Me gusta

Nop. Creo que ya no va más.

Quartr

Es gratis. Me parece una pasada total.

5 Me gusta

Micro caps de España: Informes Lighthouse | Instituto de Analistas

1 me gusta

2 Me gusta

Buenos días cazadores,
Vengo a preguntaros si alguno de vosotros ha utilizado o tiene a un cuñado que utilice el sistema de recomendaciones de “Seeking Alpha” llamado “Alpha Picks”. Este sistema, por lo que tengo entendido, construye una cartera a largo plazo con las posiciones recomendadas de los autores habituales de la página “Seeking Alpha” y se banaglorian de zumbarse en términos de rentabilidad a la rentabilidad del SP500.

Alguno de vosotros es cliente? Vale la pena? Alguien interesado en hacer una prospección? Lo que tiene de malo es su coste, se dispara a más de 600 lereles…para mi carterilla de 20mil euros es una comisión muy elevada.

Gracias compañeros!

Sigue sin funcionar??

Nop.

La única forma que tengo es no usarlo y cada un par de semanas uno o dos cosas puedo leer. Sobre todo si estoy logeado.

Me la paso leyendo los comentarios, eso sí.

2 Me gusta

Dejo por aquí una web que yo personalmente uso para mirar fundamentales de empresas, así como algunos indicadores técnicos. Es una página que está creciendo y que suelen ir añadiendo funcionalidades todos los meses.

https://thesmartinvestortool.com/

3 Me gusta

Comparto atajo de iOS (iPhone, iPad, etc) hecho por mi, para en el navegador, cuando tienes una web con paywall le das a compartir y seleccionas “no wall”.

Al instalarlo, tocar en la i de abajo

Y luego seleccionar “mostrar al compartir”

6 Me gusta

Buenos días ¿Puedes desarrollar más tu último mensaje? ¿Permite poder leer los periódicos y revistas de pago? Gracias.

Archive.is a veces permite quitar paywalls. Depende del sitio. El punto es que tienes algo que puedes ir modificando