Páginas y servicios de información y asesoramiento de inversión

1 Like

Me acabo de suscribir al Sure Dividend, no está nada mal. Por lo menos es una recomendación de compra con unos parámetros aceptables para los que no estamos muy familiarizados con tanto fundamentales, ratios, etc.

3 Likes

Precio?

199$ Año.

Hay la opción de 1299$ de por vida y 29$ por mes.

1 Like

Pregunta.

¿Alguno de vosotros trabaja con Investing.com? ¿Vale la pena suscribirse?

Otra vez vuelve a fallarme el Bypass Paywalls Clean para acceder a SA. Tengo la versión 3.8.0.1

Alguna sugerencia? Gracias

Yo le he perdido la fe, creo que comete demasiados errores.

Salu2

No, lo que pasa es que SA se defiende y va cambiando sus defensas para que esto no suceda.

1 Like

v3.8.6.3
con login en cuenta gratis de SA
Me funciona bien y, aleluya, leo comentarios.

1 Like

Buenas,

Si hay alguien que quiera compartir cuenta Tikr Pro que me contacte por privado, que para uno solo es demasiado…o al menos para mi :smile:

Un saludo,

Hola compañeros!

Estoy pensando en abrir una cuenta en TIKR aprovechando un descuento que tengo de un 15%, dado que no le voy a dar demasiado uso he pensado en compartirla con otras dos personas.

La cuenta PLUS que da acceso a 10 años de histórico, con el descuento saldría a poco más de 60€ por cabeza el año completo.

Si alguien le puede interesar que me contacte por privado.

Un saludo!

Hola. He visto que ahora hay un descuento del 55% en Investing. Si añadís Locodeldividendo hacen otro 10% más adicional.

Por si interesa.

Saludos.

Hola, conocéis alguna página similar a SSD pero para acciones españolas/europeas? Me parece una pagina muy buena pero para empresas de EEUU. Desconozco si hay algo similar para empresas españolas/europeas (he probado Tweenvest y al menos en su parte gratis no me convence). Muchas gracias

1 Like

Ampliando la pregunta de @lionash ¿se puede tener algún acceso gratuito aunque sea con restricciones? Veo el precio un tanto prohibitivo

Tengo entendido que le gente se hace correos random con webs de hay para crear correos temporales. Y así va consiguiendo suscripción versión free (que no sé si dura para el primer mes o los primeros 15 días)

1 Like

Pego por aquí la info que puse en otro hilo sobre el tema de las cuentas gratuitas para SSD:

Si tu email personal es por ejemplo “pepe@gmail.com” te puedes ir registrando en SSD con las siguientes variantes “pepe+1@gmail.com” “pepe+2@gmail.com” y asi hasta el infinito, obteniendo cada vez 15 dias de acceso ilimitado a todos los servicios de SSD completamente gratis. Y todos los emails que te manden a cualquiera de esas variantes te llegan a tu email matriz “pepe@gmail.com” sin tener que configurar nada.

4 Likes

ojo con abusar de estas ‘trampas’, porque antes no requerían validación, con poner un mail al azar era suficiente y ahora ya piden código de validación.
Por el bien de todos, es mejor utilizarlas con mesura para que no cante en exceso.

Hola,

He encontrado esta página que, además de más información sobre la empresa/ETF/bono, etc, da las fechas de pago de dividendos, incluso los de los ETF de reparto.

Un saludo.

12 Likes

Hace tiempo que me gustaría tener una cuenta de Fastgraphs, creo que es la mejor herramienta de valoración de empresas que hay ahora mismo, pero me parece excesivamente cara. ¿Alguien se anima a compartir la cuenta (y el coste)?

El coste es de 19.95 USD al mes, 191.5 USD por la suscripción anual.

Si añadimos stocks internacionales el coste es de 10 USD más al mes, 100 USD por la suscripción anual.

Así pues saldría por 291.5 USD al año a repartir entre dos si encuentro un compañero.

Si alguien está interesado que me envíe un privado.

Hola chavales.

Hace días que no puedo acceder a los artículos de Seeking Alpha (no tengo suscripción).

Antes se podía con GitHub o con archive.is, por ejemplo. Pero ahora ya no.

¿Alguno sabéis alguna forma de acceso?

Gracias por adelantado.

1 Like