Ojalá pudiera entender qué es exactamente a lo que se dedica esta empresa porque con ese nombre tan cojonudo molaría tenerla en cartera jajaja.
Esta empresa siempre me ha suscitado curiosidad por su papel con el Gobierno americano. Creo que tiene muchísimo potencial y se empieza a ver algo de luz en sus ingresos, pero el tema de las SBC sigue siendo sangrante (+500M en 2022, aunque menos que en 2021) y si las tenemos en cuenta, la empresa sigue perdiendo dinero.
Lo bueno es que tiene un balance muy saneado y sigue ganando clientes, pero con la subida post-market capitaliza aproximadamente $19 Billions, el beneficio neto sigue siendo paupérrimo y el outlook que han dado es de seguir planos para el primer trimestre de 2023… Creo que a estos precios, si no vas a un horizonte de 5-10 años, es una locura entrar.
Pues que suerte tengo!! En cartera desde su salida a bolsa, con ganancias sustanciales, luego pérdidas y ahora ahí, ahí. Entretenida sí que es
Es un vídeo sobre los resultados del Q4 de Palantir, pero no se cómo hacer para que se vea la portada en vez de el link jejejeje
Si se puede elegir la nueva Google
Palantir y Anduril unen fuerzas con grupos tecnológicos para pujar por contratos del Pentágono
El consorcio podría incluir a SpaceX de Elon Musk para intentar quedarse con una porción mayor del presupuesto de defensa estadounidense de 850.000 millones de dólares
…
El consorcio tiene previsto anunciar en enero que ha llegado a acuerdos con varios grupos tecnológicos. Entre las empresas que están en conversaciones para unirse se encuentran SpaceX de Elon Musk, el fabricante de ChatGPT OpenAI, el constructor de barcos autónomos Saronic y el grupo de datos de inteligencia artificial Scale AI, según varias personas con conocimiento del asunto…
…
La medida se produce en un momento en que las empresas tecnológicas buscan quedarse con una porción más grande del enorme presupuesto de defensa del gobierno estadounidense, de 850 mil millones de dólares, de manos de contratistas principales tradicionales como Lockheed Martin, Raytheon y Boeing…
…
El precio de las acciones de Palantir se ha disparado un 300 por ciento en el último año, lo que le ha dado a la empresa una capitalización de mercado de 169.000 millones de dólares, mayor que la de Lockheed Martin…
…
Tanto Anduril como Saronic me parece que pueden ser buenas apuestas, como en su momento los fue Palantir.
¿Sabéis si es posible comprar a través de Interactive Brokers?
Así mirando por encima parece que hay algunas plataformas americanas (Hiive, ForgeGlobal) que ofrecen la posibilidad de comprar acciones privadas en el mercado secundario, pero hay que ser un inversor acreditado.
Parece que la cosa va palantir
Me suena que las compraste en la salida a bolsa, ¿no?
¿Las sigues manteniendo?
Eso mismo le iba a preguntar.
S2
Aquí iba a estar yo si las mantuviese.
Hice un @luisg y vendí cuando saltó la liebre del US Estate Tax (véase la fecha roja) .
Ufff…
Yo las dejé a precio medio de 10. Pero la compra fue solo del 1K al final
Aquí un campeón que las mantiene. Precio medio 8 y pico gracias a la venta de puts al inicio y de calls ahora.
Le falta na y menos para superar la rentabilidad de BTC en mi cartera.