Paramount Global (PARA)

Tim el visionario

Supongo que será esta.

Reducen el dividendo cuatrimestral de 0.24$ a 0.05$

5 Me gusta

It is very difficult todo esto

2 Me gusta

VL acaba de bajarle el “Financial Strength” de B++ a solo B+

Calificación de solidez financiera: Value Line clasifica las calificaciones de solidez financiera de 1700 empresas de A++ a C, en nueve pasos. La calificación más baja está reservada para empresas que atraviesan serias dificultades financieras. El apalancamiento del balance, el riesgo comercial, el nivel y la dirección de las ganancias, el flujo de caja, los rendimientos ganados, el efectivo, el tamaño de la empresa y el precio de las acciones contribuyen a la posición relativa de una empresa en la escala. La cantidad de efectivo disponible, neta de deuda, también es una consideración importante

2 Me gusta

Gracias @PepeElmio.

Aprovecho que hoy ha subido un poco para reducir exposición (huyo de empresas con problemas financieros) y generar así unas minusvalías que compensen una parte de las plusvalías que llevo acumuladas de otras ventas que he hecho este 2.023

3 Me gusta

¿Primer pasito hacia la adquisición?

Allen offered $28.58 each for the voting shares of Paramount, a 50% premium to recent trading, and $21.53 for the non-voting shares, according to a Bloomberg report late Tuesday, which cited people familiar with the matter. Including debt, the total value of the deal is $30 billion.

3 Me gusta

+20% en PM

image

1 me gusta

Todavía lejos de los 21.53$ que teóricamente ofertan.

W. Buffet es el mayor accionista de las Clase B y, por lo que he leído, tiene un PMC sobre $30 (salvo que haya estado comprando más últimamente), así que dudo que acepte la oferta.

También he estado escuchando que el sector debería consolidarse (ciclo del capital y esas cosas) y que PARA y WBD son candidatas a ser opadas, aunque los precios deberían ser bastante más altos.

Yo he especulado un poco y he comprado 4 calls strike $30 por $0,23 para el 17 de enero de 2025 por si empezara una puja de ofertas. Veremos si hay suerte.

2 Me gusta