Paypal (PYPL)

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1501709469058842626

5 Me gusta

Hice mi primera compra el 1 de febrero, justo antes de la caída de casi el 25% del día siguiente.
A ver quien supera esta puntería :joy:

8 Me gusta

Tranquilo, yo creo que a casi todos con un poco de recorrido nos ha pasado algo parecido alguna vez.

2 Me gusta

Otra que tiene pinta de dar un buen subidón mañana

2 Me gusta

And the company said it has a “commitment to work with Elliott Investment Management L.P. on a comprehensive evaluation of capital return alternatives.”

Dividendo a la vista? Aunque han anunciado 15B en buybacks

1 me gusta
1 me gusta

¿Alguien sabe lo que pasa con Paypal? En google me sale a 76,55 y me meto en IB y sale a 67,30. Demasiada diferencia en estos momentos
Saludos

Mercado ya cerrado. Sale bien en Google

3 Me gusta

Ah, pues es en el postmarket lo de IB
Muchas gracias

En IBKR puedes comprar cuando el mercado está cerrado (Outside RTH)

Un vídeo vale más que mil palabras

https://www.interactivebrokers.com/en/trading/orders/outside-rth.php

2 Me gusta

Cómo PayPal y Block Stock podrían ser historias de regreso

Después de apegarse a una calificación Neutral en Block durante dos años, David Koning de Baird elevó su calificación a Superar el martes. Andrew Jeffrey de Truist, quien mantuvo una calificación de retención en PayPal (PYPL) durante casi el mismo tiempo, pasó a comprar. Los analistas pronostican ganancias de más del 20% para las acciones de fintech…

2 Me gusta

Y -10% ahora mismo :melting_face:

Y bajando…

Junto a BABA y TDOC el recordatorio en mi cartera de los locos años 20s de exuberancia irracional :laughing:

1 me gusta

He tenido que leerlo 2 veces porque pensaba que era yo el que lo había escrito :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bueno, yo después de ver la última presentación y después de usar durante 18 meses sus pagos aplazados, creo que entraré.

Presentación: https://investor.pypl.com/news-and-events/events/event-details/2023/PayPal-Management-Meeting/default.aspx

Con un cash flow de 5 billon para FY23 está a un FCF yield del 7%.
De esto, un 80%usarán para re compras de acciones (investor yield sobre 5%). Mas lo que puedan usar de cash que tengan disponible.

Por fin los escucho hablar de Brasil. Además de que van a “unificar“ la experiencia para branded y unbranded y salen a competir con stripe y otros.
Este año las tiendas que usan su pasarela podrán activar Google pay y Apple Pay.

Tmb los veo como uno de los negocios que si se beneficiarán con la AI generativas. Ya que podrán mejorar márgenes y escalar con menos y menos personal de soporte.

Otra cosa, los consumidores, si ven PayPal y tienen cuenta, siempre lo usan, sobre todo en tiendas que no conocen porque es la única pasarela de pago que te da protección.

Parece que ahora que se fue Terry si se centraran en bajar costes y mejorar la experiencia.

Me estoy pensando iniciar posición con unas 20 papeletas.

3 Me gusta

Yo con Paypal lo que me sucede es que hace tiempo que dejé de usarlo y todos mis amigos y mi entorno que lo usaba también lo ha dejado de usar. No se, yo no le veo futuro.

1 me gusta

4 Me gusta