Paypal (PYPL)

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1501709469058842626

5 Likes

Hice mi primera compra el 1 de febrero, justo antes de la caída de casi el 25% del día siguiente.
A ver quien supera esta puntería :joy:

8 Likes

Tranquilo, yo creo que a casi todos con un poco de recorrido nos ha pasado algo parecido alguna vez.

2 Likes

Otra que tiene pinta de dar un buen subid√≥n ma√Īana

2 Likes

And the company said it has a ‚Äúcommitment to work with Elliott Investment Management L.P. on a comprehensive evaluation of capital return alternatives.‚ÄĚ

Dividendo a la vista? Aunque han anunciado 15B en buybacks

1 Like
1 Like

¬ŅAlguien sabe lo que pasa con Paypal? En google me sale a 76,55 y me meto en IB y sale a 67,30. Demasiada diferencia en estos momentos
Saludos

Mercado ya cerrado. Sale bien en Google

3 Likes

Ah, pues es en el postmarket lo de IB
Muchas gracias

En IBKR puedes comprar cuando el mercado est√° cerrado (Outside RTH)

Un vídeo vale más que mil palabras

https://www.interactivebrokers.com/en/trading/orders/outside-rth.php

2 Likes

Cómo PayPal y Block Stock podrían ser historias de regreso

Despu√©s de apegarse a una calificaci√≥n Neutral en Block durante dos a√Īos, David Koning de Baird elev√≥ su calificaci√≥n a Superar el martes. Andrew Jeffrey de Truist, quien mantuvo una calificaci√≥n de retenci√≥n en PayPal (PYPL) durante casi el mismo tiempo, pas√≥ a comprar. Los analistas pronostican ganancias de m√°s del 20% para las acciones de fintech‚Ķ

2 Likes

Y -10% ahora mismo :melting_face:

Y bajando…

Junto a BABA y TDOC el recordatorio en mi cartera de los locos a√Īos 20s de exuberancia irracional :laughing:

1 Like

He tenido que leerlo 2 veces porque pensaba que era yo el que lo había escrito :rofl: :rofl:

1 Like

Bueno, yo despu√©s de ver la √ļltima presentaci√≥n y despu√©s de usar durante 18 meses sus pagos aplazados, creo que entrar√©.

Presentación: https://investor.pypl.com/news-and-events/events/event-details/2023/PayPal-Management-Meeting/default.aspx

Con un cash flow de 5 billon para FY23 est√° a un FCF yield del 7%.
De esto, un 80%usar√°n para re compras de acciones (investor yield sobre 5%). Mas lo que puedan usar de cash que tengan disponible.

Por fin los escucho hablar de Brasil. Además de que van a “unificar“ la experiencia para branded y unbranded y salen a competir con stripe y otros.
Este a√Īo las tiendas que usan su pasarela podr√°n activar Google pay y Apple Pay.

Tmb los veo como uno de los negocios que si se beneficiar√°n con la AI generativas. Ya que podr√°n mejorar m√°rgenes y escalar con menos y menos personal de soporte.

Otra cosa, los consumidores, si ven PayPal y tienen cuenta, siempre lo usan, sobre todo en tiendas que no conocen porque es la √ļnica pasarela de pago que te da protecci√≥n.

Parece que ahora que se fue Terry si se centraran en bajar costes y mejorar la experiencia.

Me estoy pensando iniciar posición con unas 20 papeletas.

3 Likes

Yo con Paypal lo que me sucede es que hace tiempo que dejé de usarlo y todos mis amigos y mi entorno que lo usaba también lo ha dejado de usar. No se, yo no le veo futuro.

1 Like

4 Likes