Ya sabes que Mr. Market hace lo que se le pone en los el día de presentación de resultados.
Salu2
Ya sabes que Mr. Market hace lo que se le pone en los el día de presentación de resultados.
Salu2
entiendo que es una peazo compañía, pero se me hace cara.
esperaré con suerte una mala racha y que toque los 135. muy optimista, aunque me rijo por el método geraldine que dice que está infravalorada a 132
Yo he vuelto a entrar a 152$ y si baja, iré añadiendo como he hecho con diageo.
Tengo pensado hacer lo mismo
146
Se está acercando a mi precio promedio de 136, allí le daré otro bocado, si osa acercarse claro.
mi precio deseado de entrada…
Alguien que las tenga en ING sabe cuánto suelen tardar en abonar el dividendo?
Lo abonaron el 6 o el 7
Efectivamente, ya lo abonaron en ING
Gracias! Pues no me ha llegado nada que raro…voy a ponerme en contacto con ellos
¿En que fecha tenía acciones?
Es probable que no las tuviera en la fecha ex-dividend, en este caso, antes del 16 de diciembre de 2024.
Del 12 de diciembre las tengo, pero nada, he llamado y me han dicho que estaba pendiente de abonarse. Que esperase hasta el lunes y si no volviese a llamar
Vaya incompetencia por parte de ING, te recomiendo que acudas al defensor del cliente:
https://www.ing.es/sobre-ing/reclamacion-oficial
Si son del 12 de diciembre creo que no entras en este reparto, la fecha del ex-dividendo fue el 6 de diciembre.
PepsiCo, Inc. (NasdaqGS:PEP) ha entrado en la competición para hacerse con una participación en Haldiram Snacks Pvt. Ltd., según han afirmado los ejecutivos que están al tanto de los acontecimientos. Se dice que los principales contendientes Temasek y Alpha Wave Global, este último también un postor en la última fase, están en conversaciones avanzadas con la familia Aggarwal, los fundadores del mayor fabricante de snacks étnicos y alimentos preparados de la India, tras haber presentado ofertas firmes el mes pasado por una participación del 10-15%.
Los ejecutivos de la sede de PepsiCo en Nueva York han iniciado conversaciones directamente con miembros de la familia Aggarwal para comprar una participación minoritaria en las últimas semanas. Sin embargo, estas todavía son exploratorias y es posible que no conduzcan a una transacción formal, dijeron las personas citadas. Se dice que la dirección de la unidad india está desempeñando un papel menor. Se dice que la dirección de la unidad india está desempeñando un papel menor.
Los Aggarwal esperan una valoración de INR 850-900 mil millones mientras buscan atraer a un inversor externo por primera vez.
Regulador estadounidense demanda a Pepsi por descuentos a Walmart a costa de rivales más pequeños
La Comisión Federal de Comercio acusa a una empresa de bebidas de discriminación al ofrecer una “ventaja” a un gran minorista
…
La agencia también alega que la empresa de bebidas y snacks proporcionó al minorista favorecido “diversas herramientas publicitarias y promocionales” que no estaban disponibles para sus competidores.
“Cuando empresas como Pepsi dan ventaja a los grandes minoristas, inclinan el campo de juego en contra de las pequeñas empresas y, en última instancia, inflan los precios para los consumidores estadounidenses”, dijo la presidenta de la FTC, Lina Khan, en una declaración.
…
He visto y también he vivido actuaciones semejantes en mi vida profesional como directivo de multinacionales y siempre han acabado mal.
Cuando una empresa cede condiciones extra a uno de sus distribuidores, favorece que el distribuidor fuerte fagocite al resto de la red de distribución permitiéndole así aumentar su poder de negociación.
Dicha empresa se ve obligada a reducir sus márgenes lo cual le impide invertir lo suficiente llegando incluso a debilitarse frente a la competencia.
Salu2
Buenos días
Así es, según dicen eso ocurre en Mercadona, tal cual dices., Fagocita por ejemplo a Siro hasta un punto de no retorno y márgenes mínimos, etc. Y no es una excepción.
Salu2