Philip Morris (PM / PMI)

Reloj estropeado porque a veces tela…

A mi esta vez IB creo que lo ha hecho bien a la primera (está por debajo del 1%), al menos no me han retenido el 15% de inicio.
Saludos

Pero esta mal hecho, ¿no? No es 80/20, es mas bien 97/3 jajajaja

1 me gusta

80/20 se le llaman a las empresas estadounidenses que tienen menos de un 20% de sus ingresos en EEUU, como Philip Morris, y a ese tipo de empresas solo se les retiene del dividendo el mismo % de sus ingresos en EEUU.

1 me gusta

Quitando la broma lo de reportar en USD sin vender en USA es demoledor

Desde 2012 que reportó Adjusted EPS de 5,22$ lleva una década sin pasar de los 6$ de EPS (salvo los 6,08 de 2021) y para este año tiene pinta de que se va a volver a quedar ahí

10 Me gusta
2 Me gusta

https://seekingalpha.com/news/4064463-philip-morris-gaap-eps-of-1_41-in-line-revenue-of-9_05b-beats-40m

1 me gusta

https://es.investing.com/news/stock-market-news/philip-morris-no-alcanza-por-009-las-previsiones-de-bpa-en-el-cuarto-trimestre-del-ano-2562430

Siendo la tabacalera “más cara” no vendría mal una corrección para cargar más.

4 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

En SelfBank esta vez no me han cobrado nada de retención en origen. ¿Alguien más igual, sea el broker que sea?

En degiro la retención está aplicada correctamente.

1 me gusta

La parte gorda sin retención en origen
La parte chica con retención en origen
As usual
P.D: ING lo paga en 2 trozos

2 Me gusta

En Self Bank siempre ha sido así también; supongo que en unos días lo corregirán.

A mí tampoco me han retenido nada en origen

1 me gusta

¿En qué broker?, porque por lo que comentan, parece que depende de eso.

En Self Bank. Aún no han cambiado el apunte original, sin retención en origen. Es posible que todas sus ventas del trimestre hayan sido fuera de USA…

1 me gusta

Podría ser, pero no encaja con lo que comentan los compañeros de que en otros brokers (DeGiro e ING) sí les han practicado una pequeña retención en origen.