Philip Morris (PM / PMI)

Ahora todo lo que no sea tabaco, petróleo y bancos está defenestrado.

3 Me gusta

Lo que queria decir es que yo no lamento que el tabaco suba hasta el infinito y mas alla :wink:

1 me gusta

Pues será el momento entonces de poner billetes en ellos no?
Yo tengo ganas de ampliar PM, y también me duele hacerlo ahora por encima de 100… Pero lo mismo no es momento y hacerlo en los sectores que comentar que están en caída.

“Muchos serán restaurados que ahora están caídos, y muchos caerán que ahora son honrados.”

Horacio

5 Me gusta

Si el tabaco coge carrerilla durante este año y se mantiene, serás el Tino español del foro :slight_smile: :wink:

La suerte es para los valientes, cargaste cajetillas cuándo el growth era la única forma de invertir :frowning:

2 Me gusta

¿A cuanto cotizaba ser un Tino? ¿1.6M €? :rofl:

Por cierto ¿Que fue de este buen hombre que ya no se pasa por aqui? ¿Paso definitivamente de los dividendos? La fiscalidad suiza incitaba a ello

2 Me gusta

Igual entendí mal, pero las recompras lo que implicarían es un aumento a mayores del EPS y podría tener como consecuencia un posible incremento de la cotización, no?

Lo digo porque te entendí que las recompras implican subida de dividendo y yo lo veía más cómo aumento de total return al subir posiblemente la cotización.

Igual me estoy liando a estas horas de la mañana, tengo algo de resaca :frowning:

tal como lo veo yo, la recompras ayudan a que suba el EPS (mismo beneficio entre menos acciones) y esto posibilita que se pueda aumentar más facilmente el dividendo por accion, aunque la salida de dinero de la empresa sea la misma.

1 me gusta

Yo lo veo igual, recompra igual a subida del EPS. El beneficio se reparte entre menos acciones.

Más que nada lo digo porque si te gastas pasta en recompras de acciones en mercado entiendo que tienes menos pasta para dividendos.

También hay casos de empresas que fijan el dividendo en base a un tanto por ciento de payout del EPS. Siendo así si lo veo relacionado, pero lo dicho, la pasta entiendo que es finita

Son dudas de mañana, que yo no sé casi nada de contabilidad.

Eso es porque no tienes intención de comprar más y vives en una comunidad exenta del impuesto de patrimonio y te gusta el verde ¿no? ¿O es que piensas vender?

Saludos.

Las recompras en cotización excesiva es destrucción.

2 Me gusta

Y BRK, que va a lo suyo

1 me gusta

According to FactSet PM is the S&P500 company with the highest revenue exposure to Russia & Ukraine (8%)

:scream: :scream:

Que fumen el IQOS de la paz cuanto antes

14 Me gusta

¿Esto es una ayuda a Ucrania o a Rusia? :thinking:

5 Me gusta

Por desgracia me recuerda al uso de derivados de opio por parte de las guerrillas para no sentir dolor con un balazo, o al consumo de coca para ir locos a una batalla…

¿Pero tu has hecho la mili?

1 me gusta

No tengo el gusto no.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos.

1 me gusta