Philip Morris (PM / PMI)

¿ Estáis echando en falta la retención en origen ?. Acabo de revisar mis dividendos de PM en Click Trader a lo largo de varios años y

• en el dividendo “gordo” únicamente me aplica la retención en destino.
  • en el dividendo “flaco” me aplica las 2 retenciones (origen y destino)

Me suena que ya en este hilo se había comentado la razón para ello.

Salu2

Para el dividendo de enero, a mí me salen los cálculos con una retención en origen el 30% sobre el 5% del dividendo, el 95% del dividendo restante, recibido limpio de polvo y paja. En ocasiones anteriores habían retenido en origen un 15% de ese 5% que lleva retención, desconozco si han ajustado alguna cosa.

1 me gusta

Así ha sido siempre. El error es que esta vez el dividendo flaco no lleva ni retención en origen ni retención en destino. Además de que el importe es como la tercera parte de lo que han sido los dividendos flacos de los últimos años.
Algo no está del todo bien ahí.
Me abrieron incidencia y a la espera estoy.

1 me gusta

En Degiro todo correcto “sorprendentemente”.

1 me gusta

Viene fuerte en pre

9 Me gusta
2 Me gusta

Os han aplicado un 15% de retencion en el ultimo dividendo de Philip Morris?

Sí, diría que muchos brokers suelen hacer eso y lo corrigen posteriormente al de unos días. En qué bróker ha sido?

Heytrade, es la primera vez que me pasa y las llevo desde hace varios años

PM siempre hace 2 pagos, el pequeño con retención en origen ya que figura como dividendo y el grande “sin” porque lo cataloga como “nosequé”.

Salu2

Pues sí, a mi igual, me han aplicado el 15 + el 19…a enviar mail para que aclaren

En ING no me han retenido en origen, solo han aplicado el 19% en destino.

Esto no estaba muerto?

19 Me gusta

Taba de parranda :face_with_tongue: :wink:

2 Me gusta

Parece que las empresas nicotineras lo están petando.

7 Me gusta
1 me gusta