Philip Morris (PM / PMI)

La parte gorda sin retención en origen
La parte chica con retención en origen
As usual
P.D: ING lo paga en 2 trozos

2 Me gusta

En Self Bank siempre ha sido así también; supongo que en unos días lo corregirán.

A mí tampoco me han retenido nada en origen

1 me gusta

¿En qué broker?, porque por lo que comentan, parece que depende de eso.

En Self Bank. Aún no han cambiado el apunte original, sin retención en origen. Es posible que todas sus ventas del trimestre hayan sido fuera de USA…

1 me gusta

Podría ser, pero no encaja con lo que comentan los compañeros de que en otros brokers (DeGiro e ING) sí les han practicado una pequeña retención en origen.

Ing en la parte chica con retención en origen y en la grande sin retención en origen

8 Me gusta
3 Me gusta

https://x.com/dividendhike/status/1834189645141184612?t=tMTFKrQ5xhbPeSi6k9ZB0g&s=19

Nada mal

12 Me gusta
10 Me gusta

image

13 Me gusta
4 Me gusta

A los que lleváis PM en ING, os han abonado correctamente los 2 dividendos (con y sin retención) de este mes?

Sólo me aparece el comprobante de uno de ellos y me gustaría saber si le sucede a más gente o es un error puntual conmigo.

Estoy igual que tú.

1 me gusta

Yo tengo los dos dividendos correctos.

Pero tengo dos cargos de 0,20€ en concepto de Cargo por Evento.

Es como si me hubieran cobrado 0,20€ por el cobro de cada dividendo.

No me había pasado nunca. Mañana hablaré con ellos.

1 me gusta

Me pasa lo mismo

1 me gusta

Siguen sin arreglarlo, ¿verdad?

Voy a llamar

Sigue igual, sí. Llamé el Jueves pasado y abrieron una incidencia, pero no hay cambios a día de hoy
No pienso mover un dedo más porque el error es a mi favor, no han aplicado retención en origen a ningún tramo. Ya se apañarán.

1 me gusta

Yo acabo de mirar y sólo me han ingresado el dividendo sin retención en origen, y el otro más pequeño no, en vez de eso me han cobrado 30 cts por no se sabe qué hace ya tiempo, y no tiene pinta de que vayan a corregirlo, no…