Philip Morris (PM / PMI)

Coca de comer espero… jiji

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Tenia entendido que PM era una empresa que tenia el 98% de sus beneficios fuera de EEUU y solo te aplicaban la retención del 15% sobre el 2%. Sin embargo en IB me han retenido el 15% sobre el dividendo total bruto. Estoy confundido?

Siempre les pasa lo mismo. Tardan unos en días en corregirlo. Lo hacen automáticamente, no te preocupes

3 Me gusta

A los que tenéis Philip Morris en ING Direct. Os han ingresado bien el dividendo?

Lo reparten en dos partes una la que tiene retención en origen y destino. Y otra parte la que solo tiene retención en destino.

A mi solo me han ingresado (de momento) la parte que tiene retención en origen y destino.

A alguien más que tenga las acciones en ING le ha pasado esto?

Estoy como tú. Imagino que llegará en breve.

Me parece raro. En el trimestre anterior me abonaron las dos partes en el mismo día. Estos de ING…

Cuando te abonen la segunda parte avisa por aquí porfa

Antes de que satureis el servicio de atencion al cliente de ING os aviso de que ya han abonado la parte del divi de PM que faltaba :wink:

3 Me gusta

Ya está el dinero.

Si, ya está. Pero no entiendo porqué no lo dan todo el mismo día.

1 me gusta

Intentar entender esto es como entrar en un agujero negro, no saldras nunca con el por que lo hacen asi.

Son bancos, ya lo tienes, a otra cosa

Corregido ayer

1 me gusta
7 Me gusta

Lo deja clarinete:

5 Me gusta

resultados q3. Otro que está “sufriendo”

image

5 Me gusta

Pues que siga “sufriendo” así …

Gracias por colgar el resumen. Buenos resultados. Llevo desde que empecé a invertir leyendo y viendo lo castigado que está el tabaco, PM siempre entre 70-80$ y dando buenos resultados. Demasiado pesimismo y una buena relación risk/reward.

Firmaria seguir ampliando hasta completar la posición, a mas de un 5% de rpd y con incremementos anuales del 2.5-3%…

5 Me gusta

Me parto

image

7 Me gusta

Buenas,
Habéis cobrado el dividendo?
En Degiro me pone que es el dia 11 (como el de Altria) pero no me lo han pasado…

A mi tampoco me lo han pagado. Lo indican sin la retención, algo que me extrañaba, me han pagado otros dividendos apuntados para el día11 pero no el de PM. Confío que para mañana ya este abonado.

1 me gusta