Piñazo del Día

Shares of Bristol Myers Squibb BMY –6.14% were on track for their biggest percent decrease since 2021 on Monday, as investors pulled back following mixed results from Phase 2 trials of the pharmaceutical giant’s secondary stroke therapy.

3 Me gusta

Gracias. :+1::+1:

CakeBox Holdings, esta anda bastante por los círculos value:

Ahora ya puede estar en los círculos high yield :smile:

7 Me gusta

Ni me suena :thinking:

Tampoco la conocía. Al ver que se trata de una empresa de consumo defensivo he hecho alguna búsqueda en Google y he encontrado este análisis en Rankia:

Cake Box (Actualización): Cuando Calidad y Valor se juntan de nuevo - Rankia

1 me gusta

Alguien por aquí sigue a Fluidra?

Lleva “piñazo tras piñazo”;

y YTD 2022

Se pone interesante a un 4% de RPD
Dividendo insostenible?

Cómo se empiece a poner el ojo ecologista en las piscinas particulares, y antes o después se hará, la empresa sufrirá.

Piñazo tras earnings.

Justo venía a comentar eso. Incluso descontando que los ecologistas se ceben con las piscinas, ¿no lleva ya bastante castigo? ¿Alguien la tiene analizada?

Una de las posiciones que entró en Seilern en. El último trimestre. El growth tiene esto, pagar múltiplos altos da estos sustos al primer profit warning

1 me gusta

Si lo miramos con perspectiva histórica es una absoluta ganga. El múltiplo más bajo que ha visto los últimos 10 años es de 38.61 veces EV/FCF (su media es mucho mayor) y actualmente cotiza a 34 veces.

Si cotiza aunque sea remotamente cerca de su media retornará una gran rentabilidad los próximos años. Sigue siendo una empresa que se estima crecer a tasas del 15-17% los próximos años, por lo que incluso aplicando un múltiplo de 25 veces siendo muy pesimistas, pero sensatos, respecto a su múltiplo histórico da un retorno del 9.33%.

Una empresa a tener en cuenta si es capaz de mantener lo que se espera de ella. Pero está claro que mantener esos múltiplos cuando su crecimiento ya está desacelerándose no era muy sensato. Estaba cotizando como cuanto crecía a un 30-35% anualizado.

4 Me gusta

2 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Creo que es la ultima señal que necesitábamos jajajaj :joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

Nos quejamos de lo dependientes que son las empresas españolas del gobierno de turno, pero al final en cualquier casa cuecen habas…

7 Me gusta

Y sigue.

No se si se vera el pantallazo, piñazo imagino que sera cuando vuelva a cotizar, Ezentis parece va a declararse en quiebra, no creo la lleve mucha gente, pero…

1 me gusta


7 Me gusta