Piñazo del Día

Bajada de Hormel Food ayer 01/09/2022 (-6,56%).

Posible motivo: Las acciones de Hormel Foods caen después de que la compañía rebaje sus previsiones de ganancias para el año fiscal 2022 -01 de septiembre 2022 a las 18:30| MarketScreener

imagen

No he hecho NINGUN ANALISIS fuera de este mensaje (para que no se lance nadie sin su propio análisis), pero quizá sea interesante porque Hormel está bien “posicionada”

  • 36 puntos CQSS
  • Dividendos durante 56 añitos de nada
  • Sector alimentación (defensivo)
9 Me gusta

¿Esta no fué la que compró Amazon?

He buscado al respecto, pero lo mas parecido que he encontrado es la compra de Whole Foods por parte de Amazon … Podría ser esa empresa?

(los nombres se parecen, desde luego)

Entonces es la que tu dices y yo en mi habitual despite y dislexia de nombres …

Sea como sea, gracias por estar al quite… que podria haber sido perfectamente

Leemos en Cinco Días:

El 23 de agosto, la empresa, Arnal y el principal accionista Ryan Cohen fueron demandados entre acusaciones de inflar artificialmente el precio de las acciones de la empresa, en un esquema conocido como “pump and dump” (inflar y desechar). La demanda alega que Arnal y Chen vendieron sus acciones a un precio más alto después del esquema…

Y sobre el sistema o supuesto sistema

1 me gusta

También he leido que el difunto, Gustavo Arnal, trabajó en WBA y en PG, casi nada.
Estaba en Bed Bath & Beyond desde abril de 2020, o sea, que le pilló la pandemia también. Y la demanda de los accionista estaría por ver en qué queda porque a saber…
Podía ser IF con 52 años pero… ni todo es el dinero ni todo es tan bonito…

3 Me gusta

Hablando del rey de Roma

https://foro.invertirenbolsa.info/forum/foro-de-inversiones/inversi-n-en-bolsa-a-medio-plazo-y-opciones-y-futuros/7223-ezentis?p=447345#post447345

Este post y siguientes. Después de la solicitud de concurso no se sabe más opinión.

6 Me gusta

https://twitter.com/BaronDividendo/status/1567877215244673032?t=jM7ItkcCQNkxW3ejeywB4w&s=19

4 Me gusta

Un pasito palante y dos patrás

Meta -7,68 %
Nvidia -7,41%

4 Me gusta

Franklin Resources (BEN) cayendo en estos momentos un 6,30%.

Ex dividend 29/sep RPD 4,3% aprox
Acumula caida -14% en un año

Ni idea de si le queda mas caida…claro

4 Me gusta

UNIPER (UN01.DE): uno de los piñazos del día, mes y año

spin-off de EON (otra que tal baila desde hace una década), comenzó a cotizar hace 6 años a unos 10€, alcanzó los 42€ a finales del año pasado y desde entonces caída de más del 90% debida a los absurdos precios del gas.

1 me gusta

Nucor,
Aristócrata con 48 años de aumento de dividendo

-9,86%

1 me gusta

Tiene motivo/noticia?

2 Me gusta

Bua es que ha terminado cerrando a -11% …

Adobe (ADBE) -8% en pre-market. Y mañana presenta resultados…

3 Me gusta

Los resultados están fuera tambien:

https://www.adobe.com/pdf-page.html?pdfTarget=aHR0cHM6Ly93d3cuYWRvYmUuY29tL2NvbnRlbnQvZGFtL2NjL2VuL2ludmVzdG9yLXJlbGF0aW9ucy9wZGZzLzUxOTAyMjAyL2NhNzgzNGl1aHJlZndmLnBkZg==

Ha sido una mezcla de ambas cosas.

Esto ha sido el típico caso de si no puedes con tu enemigo, únete a el.

Adobe XD estaba perdiendo/demasiado igualado contra figma y ha cortado por lo sano. Espero que no estropee ahora figma que es mi herramienta favorita.

2 Me gusta