Piñazo del Día

First Republic Bank va por un -40%.

He leído en Twitter que han tenido que parar la cotización 3 veces y que algún accionista grande se debe estar saliendo.

2 Me gusta

Fuera de bancos, MSCI y Danaher no llevan mala caída hoy

¿Ya están baratas?

2 Me gusta

DHR o alguna de esas igual está para empezar a mirarla no? A ver que cuenta hoy TMO y con algo de suerte se van otro poco para abajo. Hoy DIM parece que abre en rojo también siguiendo el piñazo de ayer.

MSCI no se que día parecerá barata, aún sin ser pure play al llevar ya SPGI y LSEG no creo que me vuelva loco :smile:

image

3 Me gusta

1 me gusta

Por ahí ha andado BP también hoy. El ADR también cae más o menos lo mismo a estas horas.

1 me gusta

Medifast creo es una que el Profesor del divi decia que le aparentaba ser estafa piramidal, yo ni la conocia o me sonaba poco al menos…

Estee Lauder se quedan por debajo de 0.04$ las previsiones de BPA en el tercer trimestre del año.

2 Me gusta

Hoy en los chascarrillos de El Abuelo Cebolleta

Llevan 2 días atizándole al negocio cotizado de Carl Icahn tras salir un informe negativo del short seller Hindenburg Research.

Icahn es un inversor famoso que hace años tuvo una agria polémica con Bill Ackman cuando esté último acusó a Herbalife de ser un negocio piramidal y se puso corto mientras que Icahn hizo la apuesta contraria para forzar un short squeeze saliendo victorioso en aquel momento. Herbalife se fue a máximos y Ackman tuvo que cerrar su corto con fuertes pérdidas.

Mirando la cotización actual de HLF parece que Ackman tenía razón aunque perdiese aquella batalla. Tratándose de un ego del tamaño de la Via Lactea no me extraña que haya tenido unas amables palabras de cariño para su antiguo rival

https://twitter.com/BillAckman/status/1653455633914396673

5 Me gusta

Hay un documental en Youtube (“betting on zero”, está en español) que explica el caso Herbalife por parte de Ackman, al final sale Icahn creo recordar con su ataque…

1 me gusta

Muy “estimulante” la trayectoria de la mayoría de los spinoff que me han ido colocando últimamente en la cartera :man_dancing:t3::man_dancing:t3:

imagen

3 Me gusta

Algunos dan dividendo y eso es muy distinto

1 me gusta

Por suerte por el momento, en ese caso, Merck compensa ambas :sweat_smile:

1 me gusta

Este piñazo me lo estoy comiendo :rofl:

¿Alguien sabe a qué es debido la bajada?

Malos resultados, bajada de ventas del cerdo, incluso en pérdidas

2 Me gusta

Yo también me lo estoy comiendo… Menuda hostia!!
No sé si aprovechar para ampliar o simplemente cagarme en su madre.