Piñazo del Día

Pues yo no le pierdo la confianza y acabo de aprovechar la caída.

7 Me gusta

Creo que también aumentaré pero no me lo esperaba, caer y volver a caer ahora

1 me gusta

Voy a aguantar sin comprar. Ya volverá a subir pero para el dividendo que dan paso de ampliar.
Seguramente me equivoque pero es que paso de trading.
Mucho ánimo y que vuelva a los 60 pronto!!

1 me gusta

Yo no he podido reprirmirme, con ese PER…
Eso si el timing regular.

Uno más con la caída a hombros, ampliaré cuando haga suelo. Hoy abre dejándose otro 3%.

Vísteme despacio que tengo prisa.

Se acerca al 4% de yield, si sigue bajando fuerte compraré unas poquitas. Benditas compras pequeñas que pueden hacerse ahora con ING

Otro más ampliando a la baja

Sí, por eso me he animado a comprar hoy 4 APD, el otro día 8 TXN, así da gusto aunque los dividendos que dan esas rubicompras son pocos pero bueno, granito a granito.

5 Me gusta

Jajajaja 8 txn? 4 APD? Jajajaja
Me da que no entendeis el concepto de “rubicompra” :joy:
Pero en el fondo me alegro y os envidio (envidia sana) xD

20 Me gusta

Los “REITs” europeos como Castellum o Samhällsbyggnadsbolaget llevan tiempo echando los higadillos por la boca

Con ese nombre impronunciable no se merece más que un castigo…
Y esa es la forma corta, la completa es “Samhällsbyggnadsbolaget i Norden”. No cabe en la declaración de la renta: descartada.
Bromas aparte, paga dividendos mensuales y creo que A. Estebaranz la ha analizado en alguna ocasión.

7 Me gusta

Se está haciendo habitual

Hoy es el webcast para comentar los resultados, a saber lo que están diciendo.

Di Samhällsbyggnadsbolaget i Norden con un mantecado en la boca 3 veces y seras FIRE…

4 Me gusta

2 Me gusta

En 93 puse la Put que vence hoy :cold_face:

Te las quedas o patada a seguir?

Si las asignan me las quedo y vendo las que tengo con precio medio algo superior y así afloro pérdidas.
Y si no, vuelta a vender la put y a cobrar más primas.

2 Me gusta

¿Y la regla de los dos meses?

Si primero compras, y luego vendes, no incumples ninguna regla. El problema es al revés.

1 me gusta

Seguro?

2 Me gusta