Piñazo del Día

Tendrías que haberte dado prisa y comprado en premercado IFF,
Ha abierto a 62,67$ y ya ha subido en media hora a 67,16$ (lo que supone caída de 16,41%), si sigue a este ritmo, lo mismo acaba el día con una simple “caidilla” de -10% nada más
ironic mode on

Apuestas: ¿cerrará mas cerca del -10% o del -20%?

Sony adr (SONY)

Alguien que me diga el pq?

Me auto-respondo. Palma con las películas, la huelga de escritores y no se venden iPhone (el lente de las cámaras lo hace Sony). Ademas vendió menos PS5 de las que pensaban, aunque fue record de ventas ya.
Con Spider-man 2 para PS5 (PS4 no!) piensan vender mucho mas y sube guidance para el final del FY.
Ademas hay un posible spinoff de parte de la division financiera para sacar la parte que tienen de seguros fuera.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

¿Os acordáis de Groupon?

Éso sí que es un piñazo… ¿ Alguien lo tiene en cartera ?.

Salu2

Espero que no, o al menos que no lo tenga desde 2012…

En DFS hubo más malas noticias (?). Limpiaron al CEO, parece que el problema regulatorio podría ser severo.

image

Otra que esta haciendo la figura de El Principito

Qué locura lo de 2021

3 Me gusta

Ostras. Y pensar que la tuve en mis andanzas iniciales, viendo videos de Visionarios Bolsa, a 30 dólares y las vendí a 35 sientiéndome Gordon Gecko…

2 Me gusta

image

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Que ha pasao? Malos resultados/guidance? Ando con roaming y me carga todo muy lento :turtle:

Esta estaba en la lista, será otro PayPal?

En vez de crecer al 50% anual, crece al 20% anual… Eso ha pasado. Esta en la carta a los accionistas

En algunas áreas, el negocio creció a un ritmo menor de lo previsto. Este fue el caso de nuestros ingresos netos norteamericanos (un 23% YOY, en comparación con un 52% de YOY en H1 2022), y los volúmenes digitales (un 23% YOY, en comparación con el 55% en H1 2022).

4 Me gusta

Por si sirve de consuelo

https://twitter.com/TCII_Blog/status/1691959080842072319

1 me gusta

Es hora de promierdar. :poop:

Long ADYEN

2 Me gusta

El premarket pinta mal para CVS…

Parece que uno de sus socios se pasa a Amazon.

5 Me gusta

Eso parece

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/blue-shield-california-drop-cvs-caremark-pharmacy-benefit-manager-wsj-2023-08-17/

2 Me gusta

Hoy llevo dos de dos. :thinking: :see_no_evil:

2 Me gusta

es posible PER 50 aun habiendo caido un 39 hoy? A que per estaba ayer?