Piñazo del Día

También se puede poner hoy a BABA pero como es algo habitual no sé si merece la pena…

1 me gusta

Y Ada Colau queriendo poner límites a la entrada de cruceros en el puerto de Barcelona


Debate sobre situación en Barcelona y ley electoral movido al hilo de política

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Carnival y otras acciones de cruceros caen. Hay demasiado trabajo en contra de ellos.

Lo que alimentó la liquidación fue la preocupación de que los consumidores frenarán el gasto discrecional en respuesta al aumento de los precios y la incertidumbre económica. También hay un repunte en los casos de covid-19 que pueden estar aumentando la reticencia de los consumidores a subirse a un crucero. …
No todos los analistas apuestan en contra de las líneas de cruceros. El analista de Susquehanna, Christopher Stathoulopoulos, inició la cobertura carnival-norwegian-royal-caribbean de Norwegian y Royal Caribbean en Positive la semana pasada, diciendo que la industria se estaba recuperando y tenía una línea de visión hacia la rentabilidad en 2023…

https://www.barrons.com/articles/carnival-cruise-stocks-recession-inflation-covid-51655394000?mod=hp_LEADSUPP_1

2 Me gusta

Al no cerrar el fin de semana, apenas tienen competencia para ser los espiñaos del día…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Sigo pensando que las bolsas deberian abrir un dia al mes, ese dia hacemos todas las operaciones y el resto del mes a disfrutar

6 Me gusta

Con todos enloquecidos por el ansía de dar al botoncito de comprar o vender el mismo día, no se en otros brokers, pero en Ing el bloqueo por el colapso podría durar tres días :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Eso por lo menos, yo apuesto que se pegarían una semanita paralizados :crazy_face:

Hoy no hay Piñazo?

Hoy sube hasta Alibaba☺️

No la llevo y dudo que alguien de aquí la tenga, ACADIA Pharmaceuticals baja un 34%

¿Qué le ha pasado hoy a las Fresenius sobre las 16:00?

Ni idea.

Siempre me habían parecido buenas empresas pero su precio no me resultaba nada competitivo.

Y tampoco ahora es nada del otro mundo :money_mouth_face:

1 me gusta

Davita ha perdido un juicio en la corte suprema de US sobre compensaciones a enfermos de diálisis. Eso a afectado a las competidoras entre las que se encuentra FRE y su matriz FME.

2 Me gusta

Afectada por el virus woke (-4%)

Supongo que por eso han subido también UNH y sus adláteres

Yo llevaba unas pocas ACAD hasta un par de días antes de la adcom (las vendí cuando sacaron el documento de la adcom y subieron un 30%, tampoco me iba a quedar porque no estaba nada claro el sentido de la votación y si salía negativo era caer un 40% desde donde vendí).

Pero biotech de estas no creo que cuenten porque hay una hostia de -30% o más casi a diario…

¿Y qué os parece FlatexDEGIRO? Está haciendo honores para entrar en el top ten de piñazos a este lado del charco. Hoy -8,5%.
image
Me fastidia que me adjudicaron 100 acciones por estar despistado el día de vencimiento de una put por unos pocos céntimos… cuando estaba a 19! Ahora me toca ser inversor a largo plazo en este valor, es mi penitencia por despistarse en la hora bruja.