¿Gas natural? ¿Seguro?
¿Naturgy? ¿¿Enagas??
Naturgy que en mi Excel todavía no le he cambiado el nombre de gas natural.
Como decía mi abuela ya es mucha hora de hacer el cambio.
Que interesante se va a poner la mañana.
Se aceptan apuestas? Me la juego por LVMH
Y ¿qué tal una empresa alemana… de coches?
No lo creo pero vamos…
Alguna consultora de IT? Bayer?
Es Mutares. Empresa alemana que si no recuerdo mal se dedican a invertir en empresas con problemas financieros.
Ahora pueden invertir en sí mismos…
No la había oído en la vida. Pues empieza s
“solo” -20%.
Es un buen momento para que hagan buybacks
¿Y eso? ¿Alguna pista para que pienses que va mal LVMH?
Naaaa ninguna, si era solo porque me hacía ilusión pensar que era una bluechip
Y al final qué era?
Las acciones de Stellantis y Aston Martin caen bruscamente tras advertencias sobre beneficios
Los recortes de previsiones son los últimos de los fabricantes de automóviles europeos que se enfrentan a la competencia china y a la débil demanda del mercado interno.
Las acciones de Stellantis cayeron un 15 por ciento, mientras que las de Aston Martin cayeron un 24 por ciento en las operaciones matutinas del lunes, ya que una serie de rebajas similares por parte de Volkswagen, BMW y Mercedes aumentaron las preocupaciones sobre una caída más profunda debido a la desaceleración del crecimiento en las ventas de vehículos eléctricos…
https://www.ft.com/content/4814507e-3c2b-470d-a88a-ce47e0ee9e54
Las acciones de Spirit Airlines caen un 34% en medio de un informe de quiebra. Por qué está en este lío.
La aerolínea de bajo coste está viviendo un 2024 de pesadilla, con sus acciones cayendo un 86% incluso antes de la noticia del jueves.
Las acciones de Spirit Airlines caen un 34% en medio de un informe de quiebra. Por qué está en este lío.
La aerolínea de bajo coste está viviendo un 2024 de pesadilla, con sus acciones cayendo un 86% incluso antes de la noticia del jueves…
https://www.barrons.com/articles/spirit-airlines-stock-bankruptcy-aa908b1f?mod=hp_LEAD_3