Piñazo del Día

Bajada de ventas, presentación de resultados.

Pues España va como un cobete.
S2

7 Me gusta

Hoy parece que es el turno de CVS

1 me gusta

https://www.marketwatch.com/story/cvs-healths-stock-tumbles-10-5-after-company-again-lowers-guidance-and-names-new-ceo-8d9c5610

CVS also offered guidance for third-quarter GAAP per-share earnings of 3 cents to 8 cents, and for adjusted EPS of $1.05 to $1.10. That’s well below the FactSet consensus of $1.69. The company is slated to report earnings on Nov. 6.

CVS has repeatedly cut guidance this year, causing the stock to fall 19% year-to-date

106,57 AUD

−15,91 (12,99 %)hoy

Las acciones de Wisetech se desploman tras nuevas acusaciones contra su fundador

Las acciones de Wisetech, la empresa tecnológica más grande que cotiza en bolsa en Australia, cayeron hasta un 13 por ciento el lunes después de que el directorio de la compañía dijera que estaba revisando nuevas reclamaciones contra el director ejecutivo Richard White.

White, que ha dirigido Wisetech desde su creación en 1994, se ha visto envuelto en un escándalo legal con una exnovia que ha llevado a otras mujeres a hablar públicamente sobre su comportamiento. Es el fundador y mayor accionista de la empresa.

La junta dijo que revisaría las reclamaciones, reportadas por primera vez el lunes por publicaciones propiedad del grupo de medios Nine Entertainment Co, de que el multimillonario pagó a otra mujer millones de dólares para resolver una queja hace cuatro años.

No fue posible contactar a White para hacer comentarios, pero éste negó las acusaciones ante la junta.

Una de las dividenderas
GPC -18,24%

Genuine Parts Company revisó su orientación de ganancias para el año que finaliza el 31 de diciembre de 2024. Para el período, la compañía ahora espera un crecimiento de las ventas totales del 1% al 2% en comparación con el 1% al 3% esperado anteriormente y ganancias diluidas por acción de $ 6,60 a $ 6,80 en comparación con los $ 8,55 a $ 8,75 esperados anteriormente.

1 me gusta

“dedicada a la distribución de repuestos para automóviles, repuestos industriales, productos de oficina y materiales eléctricos/electrónicos”

No sé si es una actividad interesante :thinking: ¿ tú qué opinas ?.

Salu2

Hola Juanmanuel, es otra clásica, otra aristócrata. Te mando el enlace del año de la pandemia de la página de barondeldividendo

https://barondeldividendo.com/genuine-parts/

Yo al principio también desconfiaba pero van pasando los años y ahí sigue. Los comentarios del enlace también están bien y algunos pueden valer hoy en día.
Un saludo

1 me gusta

image

2 Me gusta

no acabo de enterder el por qué, los resultados que han presentado no parecen tan malos https://www.edenred.com/system/files/documents/2024-10-24-edenred-q3-24-revenue-presentation.pdf

Según twitter por esto:

Sí, lo pone en los resultados que han publicado hoy. Pero no esperan un gran impacto si el riesgo se materializa:

Ha recuperado, ahora va por un -11%

Parece una oportunidad, de hecho si pagase un dividendo más estable igual entraría

Capri Holdings -51.5% ahora mismo en el after, un tribunal ha parado la opa de Tapestry

1 me gusta

2 Me gusta

Por lo menos conserva el Wide Moat

Edenred (EDEN) Ya por debajo de 30! Cae +10% despues de presentar resultados “buenos”. Llegara a 25? Sera mi cobertura contra posible inflacion y/o “higher for longer”.

Lo que no se es que vender para acomodarla en mi cartera.

Ahora en serio, lo que sigo sin entender es pq cae como piedra, pq estaba muy cara? Claramente… O es un tema de riesgo regulatorio?
Le cortaron un 30%… Al menos, a diferencia de con Vodafone, cambiaron rapidamente el analista.

Creo que es porque si todos los países deciden imitar a Italia y ponerle un tope a los márgenes si que perdería bastantes ingresos

Con los años he aprendido que si el precio y los fundamentales divergen y dura unos días puede ser oportunidad de compra pero si el precio y los fundamentales divergen durante meses al final el precio suele tener la razón

El precio lo es TODO, es el ALFA y el OMEGA, el DIOS de las bolsas.

Buy High and Sell Higher

4 Me gusta

Juntalo con eso otro de que si la caída es general/sectorial no hay que cortarse las venas pero si es individual date por jodido y lo mismo a lo tonto tonto damos esta mañana con la fórmula magistral.

Y casi sin despeinarnos …

Un saludo.

1 me gusta

En este caso es todo el sector