Piñazo del Día

Dejaremos caer ADM a ver si toca fondo estos días porque es reincidente con sus ¿malos números?

1 me gusta

El guarrazo del día se lo lleva Celanese.

The company said it would continue to "take actions commensurate with the current demand environment” — which includes temporarily slicing its quarterly dividend of $0.70 per share by 95% in the first quarter of 2025. :scream:

2 Me gusta

Si con este FCFPayout Ratio ya recortan, apaga y vámonos.

Esperan ahorrar 300M con el recorte.
“This will save the commodity chemicals maker nearly $300 million annually that can go towards reducing its roughly $13 billion debt load, which jumped following its 2022 acquisition of DuPont’s mobility and materials business.”

3 Me gusta

Pues sí que tiene razón. En cuanto veo lo de arriba “contenido premium blabla” lo cierro.

Gracias!

Nextera se está metiendo un piñazo en pre-market y creo que es por la victoria de Trump en las elecciones porque todo lo que llevo relacionado con el petróleo está subiendo en paralelo a la caída de Nextera

1 me gusta

El sector automovilístico alemán también está recibiendo hoy…

Al ludópata que llevo dentro le dan ganas de vender puts, pero lo estoy controlando :smiley:

5 Me gusta

:red_circle::us: $TAN ETF de acciones de Energía Solar -11%.

1 me gusta

Las energías renovables…piñazacos

1 me gusta

2 Me gusta

Bancos ibex en general
Captura de pantalla 2024-11-06 161207

2 Me gusta

¿Por qué la elección de Trump está afectando negativamente a los Reits?

Trump=aranceles=subidas precios=inflación=no bajada de tipos o incluso alguna subida a medio plazo= presión para sector reits porque operan en deuda

Un saludo.

10 Me gusta

porque ha hecho subir los intereses de los bonos

La lógica es que Trump quiere reducir impuestos e imponer aranceles a las importaciones lo cual repercutiría en una inflación mayor que a su vez requeriría que la FED subiese los tipos de interés. Y como las REITs tienen mucha deuda eso supone que les costaría más pagarla.

Honestamente creo que es pura especulación no creo que nadie pueda adivinar lo que va a ocurrir. Si bajan los impuestos el estado tendrá un deficit mayor y también le afectan los tipos más altos para ir pagando la deuda.

[edit] si tuviese cash disponible, que no tengo, podría ser un buen momento para ampliar REITs

2 Me gusta

… y yo igual, me he fundido la liquidez en LYB y SDR… que sigan cayendo y a ver si el prox mes amplío WPC, Realty y ARE

1 me gusta

Pues menudo disgusto le va a dar a sus votantes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y con Kamala no iba a haber inflación? En qué contexto no iban a caer? jaja

1 me gusta

A ver, las reclamaciones al maestro armero, el amigo @botarate ha preguntado el motivo de porqué con la victoria de Trump están dándole cera a los Reits y yo me he limitado a trasladarle lo que dice la teoría sobre la que se supone se apoya esa reacción negativa sobre el sector de los Reits.

No tengo ni idea de porqué le han votado los hispanos, ni si ese hispano en concreto es espabilado, lentito o medio pensionista, del mismo modo que tampoco tengo ni idea de si con Kamala iba o no iba a haber inflación y si los Reits con ella en la presidencia iban a ir bien, mal o todo lo contrario.

Dicho lo cual, la verdad, me preocupa bastante poco, incluso me atrevería a decir que a día de hoy nada.

Un saludo.

8 Me gusta

Los mercados europeos terminan la semana a la baja, con las acciones mineras liderando las pérdidas; el constructor de viviendas británico Vistry se desploma un 15%

Las acciones mineras caen un 3%

Las acciones mineras lideraron las pérdidas en Europa, bajando un 3,3% durante las operaciones de la tarde.

Los gigantes mineros que cotizan en Londres, entre ellos Rio Tinto , Anglo American y Glencore, cotizaban más de un 3,5% menos, mientras que la minera de cobre Antofagasta, con sede en el Reino Unido, caía un 5,5%.

—Sam Meredith

Hace 7 horas

Las acciones de la constructora británica Vistry se desploman

Las acciones de la constructora de viviendas británica Vistry cayeron hasta un 20% el viernes, cayendo a su nivel más bajo desde octubre del año pasado después de una segunda advertencia de ganancias anuales en un mes.

La última vez que se vio a las acciones caer un 18,6% fue a las 12:30 hora de Londres…

Precios del oro en camino a su peor caída semanal en cinco meses

Los precios del oro cayeron el viernes, extendiendo las pérdidas semanales, ya que los inversores reaccionaron a la victoria electoral de Donald Trump y su potencial impacto en el camino a seguir para las tasas de interés estadounidenses.

3 Me gusta

“Es la economia,estupido”
J.Carville.
S2

pd.es K.Harris,estupido.

3 Me gusta

Hoy se pasa por aquí una de las no habituales en este hilo

imagen

https://www.investors.com/news/technology/bristol-myers-squibb-stock-abbvie-stock-schizophrenia-treatment/

4 Me gusta