Piñazo del Día

Un día de perros :umbrella_with_rain_drops: :wink:

4 Me gusta

En Mapfre también están de fiesta roja hoy.

1 me gusta

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

11 Me gusta

Por desgracia, tenemos que tener días como estos para poder comprar o recomprar valores.

4 Me gusta

Ayer MMM se despeñó un 7% tras resultados. No acabo de ver la causa de la caída en los resultados (es más, parecen mejor de lo esperado), pero algo habrá.

KHC va bien hoy con la venta de Berkshire

5 Me gusta

La “ganadora” del piñazo del día con un -34%…

No sé si alguno la lleva y qué piensa de ella. Tampoco conozco el motivo pero quizá podría ser castigo excesivo y una oportunidad de compra. Veremos.

1 me gusta

Oportunidad de compra no sé…

A estos niveles y con la caída del 95% en 5 años, casi es más una inversión value a ver si alguien la compra por la IP.

Esta como a 0.4 valor en libros.

1 me gusta

MKC -8,38 %

Las acciones de McCormick & Co. cayeron bruscamente el jueves después de que la compañía de especias más grande del mundo no cumpliera con las expectativas de ganancias trimestrales y emitiera una perspectiva mixta para el año fiscal 2026.
MKC
-8,29%

¿Ya no la tiene Terry no?

Otra que tengo en el radar

2 Me gusta

Aguantad a ver si hay suerte y llega a 55

1 me gusta

Aguantamos aguantamos aunque no sé yo si hasta los 55

Terry la vendió junto a Diageo y AAPL en el 2023

:bar_chart: Intel - Earnings

:green_circle: EPS: $0.15 vs $0.08 est

:green_circle: Revenue: $13.7B vs $13.41B est.

Guidance 1T 2026

:red_circle: EPS: $0.00 vs $0.05 est.

:red_circle: Revenue: $11.7B-$12.7B vs $12.56B est

:red_circle: Gross Margin: 34.5% vs 36.5% est

:red_triangle_pointed_down: $INTC cae -6.9% after market

@corepo Mostradamus jajaja

6 Me gusta

Jajajaja, aunque me encanta, siento decir que aquí he sido un poco capitán a posteriori, solo he comentado lo que pasaba cuando la tenía, y parece que no ha cambiado.

En unos meses dicen que cambian de CEO y otra vez para arriba hasta los siguientes resultados

2 Me gusta

UNH no levanta cabeza,

1 me gusta

Hoy le toca recibir a Louis Vuitton.

1 me gusta

Sigue presentando malos resultados por culpa del licor y de mercados con malas perspectivas como USA ( aranceles ) y China. Además ha anunciando malas perspectivas para 2.026. El licor de LVMH sufre la crisis general de los espirituosos.
Sus ventas dependen mucho del cliente aspiracional el cual no presenta perspectivas de mejorar su capacidad adquisitiva.

Salu2

3 Me gusta

Sony se la está pegando, en euros ya ni hablemos… de 26€ a 18€.

Hoy le toca piñazo a Microsoft:

4 Me gusta