Piñazo del Día

Tienes los Tall Ships, buques de 2-4 mástiles que navegan a vela y hacen navegaciones oceánicas.
Son más asequibles que los cruceros, vives una aventura de verdad y aprendes sobre una gran variedad de cosas.

Yo navegué en el JST Tenacious

Y ya el summun de las navegaciones en Tall Ship es ir en el buque holandés Bark Europa, ya que hacen navegaciones hasta el Antártico.

Eso sí, no esperes mojitos a bordo. Cerveza toda la que quieras según el horario que establezca el Capitán.

7 Me gusta

Piñazo del día y de la noche parece ser. Me han saltado notificaciones con la retirada de la oferta de Elon Musk.

1 me gusta

No se quien es menos de fiar si Elon Musk o Pedro Sanchez
:thinking:

4 Me gusta

¿Esa falta de fiabilidad no los hace muy fiables en lo que van a hacer?

1 me gusta

Los agraciados con el premio hoy

3 Me gusta

El bocazas de Antonio (Pedrito Sanchez) ha anunciado impuesto extra a la banca porque van a ganar más cuando suban los tipos

2 Me gusta

Vaya, no recuerdo que les bajaran los impuestos cuando los tipos estaban en negativo…
En fin, otra cucharada de populismo, que parece que está en la receta para remontar encuestas.

13 Me gusta

A ver si tienen que implementar un gravamen a la recaudación de impuestos, porque eso no para de subir año tras año. Eso si que son ingresos extraordinarios.

7 Me gusta

Tranquilos que ya nos lo repercutirán a nosotros con más comisiones.

1 me gusta

Master, que bien habían estado todas vendidas :man_facepalming:

1 me gusta

Sobre todo en maximos

Esto no pasa con un indexado :crazy_face:


2 Me gusta

La que me estáis liando !!

Que les habeis hecho?

image

Parece que han tenido un default en la renta de un inquilino

https://www.benzinga.com/wiim/22/07/28084052/innovative-industrial-properties-shares-are-trading-lower-the-companys-subsidiary-iip-ca-2-lp-announ

Top 10 holding de Smithson

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1547891614818766852

Te puedes creer que no puedo operar sobre ella en ninguno de mis brokers :cry:

Y eso? Interesado en comprarla?

Creo que tengo que empezar primero por KO y PEP