Planes de pensiones

Creo que este reto debería ir en un hilo aparte, al lado del concurso de la cartera CZD. DOS :heart: dopaminérgicos bien merece la pena.
@ruindog y @ifrobertocarlos ya han sugerido.

Cuarto grado de consanguinidad: Mis primos/as hermanos/as (hijos/as de los hermanos/as de mis padres).

LEGAL: Fiscalmente no se me ocurre nada. Vamos a probar con “acercar” ese familiar un poco más. ¿Hay más de un primo-hermano o sólo uno?. Rebusacado, pero efectivo, se me ocurre:

• a) En caso que desgraciadamente haya fallecido tu tío, si hay matrimonio con tu tía, el primo-hermano sería tu “hijo”.
  • b) En caso que tu primo/a-hermano esté soltero. Matrimonio con él/ella y ya es familiar de 2º grado.

GRISES: Muy, muy rebuscado. Los 10 comentarios aproximadamente a partir de aquí.

En ese caso, hay que hacer “desaparecer” a anbax.
1.- Traslado toda tu cartera de Broker extranjero.
2.- Al estilo película de misterio, consigues pasaporte falso, viajas a país en desarrollo y allí apalabras un certificado de defunción por accidente donde el cuerpo no aparece.
3.- Con ese certificado y el testamento, remitido al broker, el heredero toma posesión de la cartera.

Otras opción:
1.- Tu heredero/a y tú abrís cuenta en broker de criptomonedas.
2.- Compras criptomoneda y la pasas a su cuenta.
3.- En caso que funciones y no haya pegas… Vas vendiendo la cartera, o usando todos los dividendos para hacer el mismo procedimiento.
4.- El hededero debería vender al momento recibe la criptomoneda, para evitar descargas de adrenalina por la volatilidad.

Y con esto, a ver si hay alguna sugerencia más.

Por otro lado, te animamos a que le des una oportunidad a la vecina del 5º. Eso de hacer planes pensando que vas a morir solo, es muy triste. Deja que entre un poco de cariño ten tu corazón.
No descartes que en estado de avanzada edad, y cuidado por una voluptuosa mujer que te colma de cariños, finalmente firmes papeles con ella para desasosiego de los herederos lejanos :joy:.

3 Me gusta