Política

Los rusos para tener medicamentos lo tienen tan sencillo como volverse todos a Rusia, y no me cuentas historias de la pobrecita población cuando más del 80% están a favor del genocidio que está haciendo Putin.

Asi que entiendo que tu estás al favor del genocidio, que al juego de entender podemos jugar todos.

Dicho esto, lo de los medicamentos no es más que una excusa barata de Bayer para seguir haciendo negocios con Rusia con lineas que no tienen absolutamente nada que ver con ellos.

Saludos.

Te has parado a pensar que la informacion que puede estar recibiendo el ruso le haga sentirse en posesion de SU verdad (que justamente es la opuesta a la tuya)? Y el mundo se simplifica en un “conmigo o contra mí”

En lo que se refiere a los medicamebtos para la pobre poblacion, pues no se si es factible “rusificar” todo eso que sirve Bayer. No tengo ni idea.

De todas fornas somos un poco hipocritas, no vemos bien venderles medicamwbtos pero les compramos gas ( con la que financian la guerra) y además, cruzamos los dedos para que no corte el suministro…

A esto último ni contesto.

5 Me gusta

A mi no me gustaría que me valorasen o tratasen por las actuaciones de mis dirigentes. Yo intento no hacer lo mismo. Que tengo que hacer si tuviera un compañero de trabajo ruso? Puedo invitarle a un café o soy un genocida?

Y, más allá de este caso concreto, a mí la superioridad de occidente a la hora de determinar que es correcto y que incorrecto cada vez me repatea más.

5 Me gusta

Estamos en el año 2022, y aquí hay un país invasor y genocida, y otro invadido y masacrado.

Y el 80% de la población del pais invasor apoya la masacre.

Y la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

Y @juanjoo ¿que le digo a mi compañera de trabajo ucraniana? Que lo siento mucho pero que voy a seguir invirtiendo en Bayer a pesar de apoyar a genocidas. Que solo el 80% de un país apoye el genocidio no es suficiente, que ya hablaremos cuando sea el 100%.

Y yo lo tengo muy claro lo que hacer, y os pongo en situación rápido. ¿Si es vez de Ucrania fuera España quien estuviese siendo invadida y masacrada os daria tan igual como os está dando?

Perdonadme que lo dude, pero eso si, si algún día es España la que está bajo ataque, y con los dos vecinos que tenemos al sur no lo descartaría, no os pregunteis porque nadie nos ayuda.

La actitud en esta guerra de españa y los españoles está dando verguenza ajena donde hasta portugal ha enviado más ayuda.

Saludos.

3 Me gusta

Repito, cada persona es responsable de sus actos, no de los actos de su país. La culpa es de quién ha decidido invadir otro país y, en su defecto, de quién le apoya o está de acuerdo con él. No de quién comparta nacionalidad.

3 Me gusta

Debate sobre política que viene del hilo de Enagas.

Argelia abre la puerta a incrementar el suministro de gas a España


Eso será si Antonio lo permite, porque el se sabe sobradamente preparado y con capacidad suficiente como para conseguir cabrear más a los argelinos y que reduzcan más aún el flujo de gas.

Cuando se trata de tener razón Antonio sabe como hacer para tener mucha.

Un saludo.

9 Me gusta

4 Me gusta

Primero, en este foro es cuestión de inversiones y lo que yo quiero es que en el foro se comuniquen cuestiones de inversión no ideologicas ( como dicen los neofachas para referirse a las leyes ) a mi me interesa la " pasta" y vivir lo mejor posible ( a ti no?). Uno a sufrido al gestor mengunte gallego y espero que no lo sufrais a nivel español porque sus relaciones son manifiestas y si quieres te las comento. El Frijol es una joyita igual que M.R. y su antecesor el bigotes fascis . Comento esto porque esta web empezo muy bien pero ahora se esta pudriendo

Con todos los respetos , el único que destila política en todos los comentarios eres tú. Una de las ventajas de las democracias es que puedes criticar y manifestar tu descontento hacia el líder actual y en un foro como este , donde la mesura en el gasto para poder dedicarlo a la inversión y una mayor preocupación hacia la situación económica de nuestro país ( porque la pagamos tanto en nuestra vida cotidiana como en el futuro de nuestra inversión), hace que un gobierno que despilfarra te cree aversión . El gallego que estuvo nos dejó 600.000 euros de deuda ; ojalá hubiese quitado grasa donde debía , pero no fue así , pero el gallego que vendrá , todavía no ha venido y ya habrá tiempo para criticarle.
Yo tengo hijos y vivo cómodamente , lo que hace que ponga la vista en el futuro de mis hijos , y no me gusta en lo que se está convirtiendo España : sueldos congelados , precios caris debido a una Europa decadente , burocrática y que nos trata de mentalizar que vamos a ser más pobres…. No me gusta y lo critico , y no me basta con que me digan que los otros son peores ,es vergonzoso que las calles no ardan y la gente esté anestesiada.

12 Me gusta

Ese es el mayor misterio de la ST.
Cuando entre el gallego ya veras como los democratas saldran a quemar las calles,esos si.
S2

6 Me gusta

¿Pero no veis a los sindicatos todo el día en la calle protestando?

4 Me gusta

12 Me gusta

Veo que esto está lleno de "neofachas":rofl:

9 Me gusta

Mi conclusión es que todos los grupos que tradicionalmente “queman las calles” son apéndices de los partidos actualmente en el poder

8 Me gusta

Me resulta gracioso que los que llaman a los demás fachas son precisamente los que practican el fascismo con los otros que no piensan como ellos.

6 Me gusta

oju chico, ¿has tenido un mal dia?.

Cada uno es libre de tener las ideas que tenga, es libre de poner la fotografía que le parezca, divertida irónica o satírica (aunque hay un hilo de humor financiero al que también lo podemos renombrar como humor politico).

Pero de ahi, a soltar un discurso politico como el que te has largado…

Pones una foto de Aznar con los pies en la mesa del Rancho de Bush en plan vaquero y echamos también unas risas y unas críticas; pero con todos mis respetos, se te ha ido la olla…y no pasa nada, a todos se nos va de vez en cuando.

Como dice los americanos, Calm down.

Por cierto, yo soy apolítico (de hecho, hasta podría decir que mis ideas y mi forma de ver la vida es mas de izquierdas que de derechas, pero puestos a hablar de presidentes en España que gestionaron bien la parte financiera del país…, -el bigotes fascis que tu apodas-, para mi Aznar, fue uno de los mejores presidentes que hemos tenido. Si quieres ser objetivo y apolítico ensañate o critica a Zapatero, Rajoy y Sanchez que han destrozado el país, pero Aznar…podras gustarte o no pero las cifras son las cifras (deuda, crecimiento PIB, desempleo, etc).Y que conste que lo juzgo solo desde un punto de vista de gestión macroeconómica Pais, porque para eso estamos aquí.

Si hablamos de otras cosas…te lo dire con una frase simple…Dime con quiten te juntas y te dire quien eres.

No me gusta la demagogia , no me gustan aquellos que quieren separarnos y no me gusta quien regala mi dinero ganado con mucho esfuerzo solo a cambio de unos votos, ni quien pide sacrificios a todo el mundo pero no da ejemplo de ello. Blanco y en botella sin tener que insultar a nadie.

Lo demás…, como dicen los americanos Bullshit.

Un saludo y no te tomes las cosas a lo personal, la vida es corta y para pasar malos ratos ya tienes la bolsa :wink: :sweat_smile:

Por cierto, ¿Que tal Enagas? :sweat_smile:

20 Me gusta

No pasa absolutamente nada. Paz y amor.

Aprobado el mayor gasto de la Historia (anticipo se quedará corto), la deuda reconocida en 1,5B€, bono a 10 años 3,1% y todos los vagos y maleantes se van del país:
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-09-25/estonia-eresidency-tallin-startups-autonomos_3491427/
En la Champions.

images (4)

2 Me gusta

Debate movido desde el hilo de Roberto Carlos.


… porque aún no lo saben …
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo estoy convencido de que no.
De que se creen Robin Hood y que están haciendo lo que hacen las izquierdas rancias, quitarle a los ricos para darle a los pobres.

¿Y que hacen las izquierdas no rancias? ¿Quitarle a los pobres para darle a los ricos? :rofl:

1 me gusta