Política

Los zurdos y los fachas no? o solo los zurdos?

No deja de ser sorprendente el conflicto. Los musulmanes tienen de historia lo que seria nuestro antiguo testamento que es la historia de los judíos. Su último y más querido profeta antes de Mahoma Jesús. No comen cerdo ninguno de los dos; los judíos ortodoxos tapan el pelo de sus esposas…pero son súper distintos…

1 me gusta

Solo los zurdos.
S2

Me lo temía. No se puede ser bueno en todo.

Es bueno que haya zurdos o diestros , ahora bien , reventar una vuelta ciclista porque no me hacen casito o boicotear a unos deportistas porque son israelís , demuestra mucho de tu catadura moral .

9 Me gusta

No es bueno que haya ni zurdos ni fachas… si entendemos esto como extremistas de cada lado.
Tener un pensamiento socialdemócrata o liberal no te hace zurdo ni te hace facha, por mucho que a los unos y a los otros les interese este mantra. Polarizan a la sociedad y buscan la crispación en la que se mueven bien tanto los unos como los otros.
Cada bando enseña rápidamente la patita cuando puede. Y este foro no está exento de ello.

Y si tienes razón lo que hicieron es de cafres… te puedes quejar de mil formas sin hacer el capullo como hicieron ayer.

3 Me gusta

Cada vez me cansa más la política.
Todo son mantras, lo que yo hago es lo mejor del mundo mundial, y lo que hace el contrario es lo peor del mundo mundial.
Todo lo que diga mi adversario político esta mal, y voto no.

Señores, la vida esta llena de grises, y con el DIALOGO sincero, se mejoran todos los temas, pero el no por el no y el si por el si, no lleva a ninguna parte.
Ni Pedro Sanchez es lo peor ni Feijoo/Ayuso es lo mejor, i viceversa. Pero si seguimos en esta rueda, los perjudicados seremos todos,
Cada vez mas leyes de cara a la galería de cada uno pero no en beneficio de todos. Cada vez unos políticos más incultos, que sólo han mamado las luchas fratricidas internas de cada partido, pero que no tienen ni puta idea de lo que pasa en el mundo real. Cuando los asesores de los políticos son los propios políticos de su partido que se han quedado sin escaño, en vez de ser gente conocedora de los temas que se tratan.
Asesor, Consultor,..: 1. Persona experta en una materia sobre la que asesora profesionalmente.
Puede que con buenos asesores y mucho dialogo, mejoraría mucho.

PD.: En fin, nuestra IF tendrá que tener un colchón de seguridad más grande (> 50%)

3 Me gusta

Tal cual. La gente se las da de demócrata pero la mayoría (me tomo la licencia de generalizar, como todo kiski, incluido el Soto Ivars) sería muy feliz con una dictadura de los suyos y punto. Eres de un partido, como del equipo de fútbol, para toda la vida y fuera. Me encantan los que dicen: yo antes era de… y ahora que soy más listo soy de… nadie dice que en unos aspectos coincido más con unos y en otros temas con otros. Así nos va…

1 me gusta

Y lo justifica con un argumento… y eso no significa que sea la verdad absoluta.. y esta dispuesto a ESCUCHAR una opinión contraria y valorarla…

Por no hablar de llevar ambos el cimbrel descapotable.

2 Me gusta

Pero se acerca bastante🤣

4 Me gusta

Que serán todos iguales pero de un tiempo a esta parte tengo la sensación de que la violencia siempre viene del mismo lado. Igual es apreciación subjetiva mía.

4 Me gusta

Pues esto es como todo. Hay intereses de todos los lados. Las redes funcionan de amplificador y lo que son 2 parecen 20… se nos olvidan rápido las cosas que han pasado y recordamos solo las de ayer.
Tenemos a nuestros políticos que son un desecho de virtudes aparece Pablo Iglesias casi cual Ghandi llevando a sus hijos a escuelas privadas para no ocupar plaza de los pobres mortales o nuestra inclita Ayuso diciendo que lo de ayer en Madrid fue igual que Sarajevo…pues nada Gasolina…estos son los que están al mando.
Hace unos meses unos tios invadiendo el capitolio y hoy su Jefe gobernando el mundo o hace unos dias un puto loco pegando un tiro a un hombre en una universidad.
No se cual es la mas gorda, pero que nos gobiernan tarados lo tengo claro.

3 Me gusta

Un poquito de humor para destensar…

Será mentira o bulo, pero gracioso es un rato. :rofl:

Vivía oculto en Moncloa.

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

No olvidemos a Otegui ese hombre de PAZ.
S2

7 Me gusta

Otegi es un HP asesino del que se han aprovechado otros inmorales de todos los bandos dependiendo el momento… las nueces las recogían todos unos más q otros pero todos

Pues Soto Ivars justamente era de izquierdas y no tengas ninguna duda que si la derecha cuando llegue al poder, lo hiciera desde su punto de vista mal, la criticará también.

Es lo que tiene la derecha, que somos más críticos con los nuestros que la izquierda con los suyos y eso se llama libertad.

Hemos puesto a parir a Rajoy en innumerables ocasiones. Ni una crítica a Sánchez ni a Zapatero desde la izquierda política, mediática o cultureta española. Salvo honrosas excepciones.

Ahí está Federico Jimenez Losantos dando a diestro y siniestro todos los días. Fué comunista y por eso ahora más de derechas que nadie, pero cuando tiene que azuzar a VOX o al PP es el primero. No se casa con nadie, como debe de ser un periodista libre como él.

5 Me gusta

Será casualidad seguramente, pero los cinco presidentes españoles asesinados eran conservadores o liberales.

La banda terrorista que ha matado a 900 personas era comunista y la segunda más sanguinaria, los GRAPO, también.

A Aznar le pusieron una bomba lapa en su coche y a Rajoy le dieron un puñetazo, mientras que ha Pedro Sánchez le llaman pobrecito él, hijo de put@

Las manifestaciones que organiza la izquierda suelen terminar en disturbios, ya sean concentraciones sindicales, de partidos políticos o antisemitas (pro palestinos suena broma)

Todas las dictaduras actuales son de izquierdas como la China, Coreana, Cuba, Venezuela, Vietnam y un largo etc…

Políticos conservadores asesinados como Charlie Kirk, Miguel Uribe, Pim Fortuyn, Shinzo Abe….

Pues sí, los violentos son siempre los mismos y las víctimas las ponemos siempre los conservadores.

7 Me gusta

El otro dia lei a quien sea diciendo que la izquierda modula la violencia en la calle según lo que necesite en cada momento, azuzando el avispero o calmándolo. Y que la derecha solo tiene dos modos: poner la otra mejilla o aniquilación.

:face_with_monocle:

3 Me gusta

El asesino de Kirk no es un loco, es un asesino radicalizado ultra izquierdista. Si hubiera sido al revés, que la víctima hubiera sido de izquierdas, se le llamaría ultraderechista sin dudarlo.

Es como cuando un padre mata a sus hijos, enseguida le llaman criminal, animal, asesino, violencia vicaria, etc… pero cuando la asesina es la madre, se dice que padece trastorno mental o algo parecido. Pues no.

En cuanto a lo del Capitolio, los manifestantes han sido condenados y posteriormente indultados por Trump. Supongo que nada que objetar porque aquí hicimos algo parecido con los condenados por sedición en ese 1 de Octubre. Incluso peor, aquí los hemos amnistiado. Harán lo mismo con Bolsonaro en Brasil? Qué diferencia hay?

4 Me gusta