Política

Lo de Soto Ivars no te lo niego, porque hace tiempo que no le sigo, pero a primera vista da la sensación de ser otro iluminado más que se suma a lo que ahora está de moda que es lo de “yo antes era de…ahora soy…”. El pobre es periodista en una época de degradación total de la profesión donde los propios periódicos se han cavado su tumba a base de bien. Ahora no le queda otra que llamar la atención e intentar parecer un influencer más… En la profesión médica también nosotros hemos llegado tarde, ahora las farmacéuticas regalan un boli justo justo y antes casi eras Don… y te ibas con tu mujer a Río de Janeiro con los gastos pagados a ver un congreso (o eso cuentan).

Lo de que unos son más críticos que otros, como buena generalización, seguro que no se sostiene por ningún lado porque en todos los lados habrá de todo. Me recuerda a cuando los del barsa dicen que si son mejores que los del madrid por valores y tal y cual; para los que los vemos desde fuera, todo una broma de mal gusto.

Y de J. Losantos qué te voy a decir…que como buen pirómano, lo que sí que hace sin falta y en lo que es experto es quemar y no dejar títere con cabeza. Otro tema es si lo que nos hace falta son pirómanos como Robespierre o gente más calmada. Te enlazo con lo de arriba: no está de moda ser gris y quedarse a medias tintas y hacemos más caso y clicks al cantamañanas de turno que compite por soltarla más gorda.

Eso era así, y todavía depende mucho de si recetas anticuerpos monoclonales de a millón el bote, pones stents coronarios recubiertos carisimos o como yo, que a base de recetar Apiretal y Dalsy no me regalan una mierda😂

1 me gusta

Sin ninguna acritud te pregunto si eres capaz de decirme quien actualmente puede defender los postulados de esos dos movimientos politicos y sociales de toda la banda que tenemos por gobernantes tanto en España como en Europa.
Ahora bien,particularmente la izquierda para mi es lo peor de lo peor,sin duda alguna.
Ah! y que conste que yo no voto y no por que se lleve sino por conviccion y desde siempre,no merece la pena y ademas los dejo sin la pasta de mi voto.
S2

2 Me gusta

Pues precisamente el video que subí del Soto Ivars va precisamente de ser cortafuegos y no gasolina.

Y como dije mas arriba, lo que acaba pasando es que uno es cortafuegos una vez, y otra, y otra, y pone la otra mejilla, y otra , y otra vez y en algún momento te saltan los plomos y haces una masacre, metafóricamente hablando (espero)

3 Me gusta

Na que no hay nada que hacer. Los buenos y los malos. Si es que tenemos lo que nos merecemos. Ala a seguir sufriendo.

De nuestros políticos ninguno. De ciudadanos normales y corrientes a patadas diría que la inmensa mayoría. Y te lo dice uno para ya que tú lo mencionas que tampoco vota y con la cabeza hecha un lío…

Tienes razón en que lo dice, pero al final le queda deslucido el mensaje entre el título y el resto de cosas que va soltando. Seguramente si haces una encuesta a 100 tíos que vean el vídeo, la mayoría se queda más con todo el resto del mensaje: la izquierda está enferma, ahora les parece bien matar, etc.

Bueno, perdonadme, ya me callo que estos temas siempre acaban siendo un lodazal donde uno sabe cómo entra pero no cómo sale. A pensar en el plan de acción para mañana de si amplio LYB o DGE :sweat_smile:

1 me gusta

¿Y por qué elegir? Mitad y mitad, como Markovitz, y a correr.

1 me gusta

Si Al final nos enfrascamos y perdemos el foco cuando lo importante es donde atizamos con la liquidez. Siempre lo digo con una cerveza sería más fácil.

En este video parece que cojea del otro pie. A ver si va a ser verdad que prefiere la moderación.

1 me gusta

Tanto ETA como los GRAPO nacen como contraposición a un régimen fascista, muchísimo más asesino que dichas bandas terroristas. Con lo cual, se puede decir que los violentos eran los que estaban en el poder, y la consecuencia de su violencia la aparición de grupos terroristas también violentos.

Los bebés palestinos no nacen de Hamás, muchos se hacen de Hamás con el tiempo, y puede que sus razones tengan, cuando lo único que les queda es la rabia y la venganza ante la barbarie que sufren. La violencia solo conduce a más violencia.

“Las manifestaciones de la izquierda suelen terminar en disturbios”. Supongo que como en cualquier caso, zumbados los hay en todas partes, cuando los llamados ‘cayetanos’ salieron a la calle en Madrid, también hubo disturbios y no eran precisamente de izquierdas. Y los ultras más violentos en España, siempre han sido los de derechas, véase el Frente Atlético, Ultra Sur, Frente Bokerón, etc. Violentos existen de todos los colores, derecha e izquierda. Normalmente la violencia viene más asociada a lo de ultra, que a lo de izquierda y derecha.

A mi se me ocurren dictaduras conservadoras, como la Saudita, la Rusa, Bielorrusa o la Egipcia. La China es dictadura veleta, para lo bueno es de derechas y para lo malo de izquierdas.

Si hablas de violencia política, igual tienes que empezar por el asalto al capitolio, el asesinato de la congresista Melissa Hortman y marido, el senador John Hoffman tiroteado en su casa, o el asalto al domicilio de Nancy Pelosi a martillazo limpio y solo me ciño a los últimos años. O matanzas como la de Anders Behring Breivik por pura ideología. Vamos, que muertos hai de todos los colores, solo que tu ves ‘los tuyos’.

Que menciones al Kirk este roza el cachondeo, porque era un violentador nato, alentaba la violencia contra distintos colectivos, y su propia muerte está justificada por él mismo, cuando dijo que todas las muertes por tiroteos valían la pena por preservar la segunda enmienda. Creo que algunos lo llaman ‘justicia poética’.

Pero bueno, por lo menos, nos dejas claro tu pertenencia a un bando, el conservador, aunque me dá la impresión que pecas un poquito de ultra-conservador, y por eso imagino que estás tan sesgado en tus comentarios.

2 Me gusta

“Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”

Ahí lo dejo.

5 Me gusta

Me ha llamado la atención esta parte. Si han nacido para combatir al regimen fascista, por qué no se han disuelto al morir el dictador?

8 Me gusta

Pues porque los terrorismos, cuando alcanzan un umbral de violencia alto y cuota de poder, es muy difícil que dejen las armas. Nuevos objetivos, la posición de poder a la que deben renunciar, y la carrera hacia delante por miedo a consecuencias. El terrorismo es una lacra y un precio muy caro a pagar.
Fíjate que duro ha sido ponerle fin en Euskal Herria, y es lo mejor que le ha podido pasar al movimiento abertzale. Lo mismo en Irlanda con el IRA. La gente razonable, no quiere vivir en un entorno violento, donde sus seres queridos pueden convertirse en asesinos o asesinados. Pero erradicar un grupo terrorista con poder es muy difícil.

2 Me gusta

¿Puedes ponernos algún ejemplo?

3 Me gusta

Es todavía peor: El número de asesinatos cometidos por la ETA es bastante mayor tras la muerte de Franco que antes de la muerte del dictador.

Te resumo lo que te contesta oafiador en muchas menos palabras: Porque el secuestro y el asesinato se convierte en el modus vivendi de sus componentes. Es triste, pero es así: Hay congéneres nuestros que no tienen escrúpulos para convertir el secuestro y el asesinato en su modus vivendi. No tienen la más mínima moral.

7 Me gusta

Destensar …

Ahora, sin embargo, lo que tengo es curiosidad por ver qué ocurre cuando todos nos vayamos al carajo por el acantilado.

:rofl:

3 Me gusta

Me da mucha pereza o incluso vergüenza contestar a tanta sarta de idioteces como justificar a Eta porque vivíamos en una dictadura cuando la mayoría de sus asesinatos los cometieron en democracia.

Pero al llamarme ultra conservador, me pones en la diana como pusisteis a Charlie Kirk?. No hay mayor fascista que el que llama fascista a otro por pensar distinto.

Háztelo mirar

5 Me gusta

Yo no he justificado ETA, te he explicado por qué nace ETA.

Te etiqueto como lo que te muestras en tus comentarios.

Yo a Charlie Kirk ni lo conocía, ni lo he puesto en ninguna diana, se ha bastado el solito, por lo que parece. Ha atacado al colectivo lgtbi, a los negros, a las mujeres y a todos los que no seguían su ideología, su odio y la segunda enmienda se han vuelto contra él.
Y como ya te veo venir, no justifico ni su muerte ni ningún tipo de violencia.
Creo que he dejado claro en mis respuestas mi rechazo absoluto a la violencia, porvenga de donde provenga.

Lo de fascista te lo has puesto tu solito, pero la guía de respuestas idiotas de la alt-right que disparas, es posible que te delaten.

2 Me gusta

Vamos, que repites como un loro lo que dice RTVE, La Ser y La Sexta.

4 Me gusta