Segun el estudio de…el informe de…segun la encuesta realizada por…
Me parece que estamos en la epoca de la desinformacion,mas bien.
Si quieres datos concretos sobre algo depende mucho de lo que quieras oir o leer simplemente vas a los que te interesen y esos seran los buenos.
Para cada uno.
Ya no quedan datos pero si muchos relatos.
La suerte esta echada y ni tu ni yo ni nadie de a pie podemos hacer nada,solamente vivir lo mejor que podamos o nos dejen tanto nosotros como los nuestros y el resto que se busquen la vida.
Yo asi lo he entendido desde hace ya tiempo.
S2
Hay algún evento político en breve?
TODA la propaganda que me sale en iVoox es la de “Los impuestos vuelven”. ¡Que manera de tirar el dinero!
El mismo anuncio dos veces seguidas entre podcast y podcast, además, si hay anuncios por el medio, también.
Si la decisión es del estado están tirando el dinero, si la decisión es de iVoox para que pague el premium son muy buenos, pero no tanto, están golpeando el hígado sin descanso, pero yo tengo más aguante. ![]()
El último pronóstico que he oído, no recuerdo a quién, es que habrá elecciones generales en enero o febrero. Yo creo que, en realidad, la intención del fraudillo es quedarse al menos el tiempo que estuvo el caudillo.
Pues yo me encuentro esto hoy almorzando…
A ver si lo he pegado bien…
Sólo nos creemos los datos si provienen de Hamás, todo lo demás es fachosfera. Si nos dicen que en Gaza han muerto 60 mil es un hecho irrefutable y contrastado además de saber los nombres y apellidos leídos por sus amigos Almodóvar, Bardem ( el hermano peor) o Juan Diego Boto ( no confundir con Juan Diego).
Y aquí los datos y el relato sólo los pueden confirmar la izquierda y la ultra izquierda. Lo de Israel es un genocidio porque lo digo yo y “toda España se echó a la calle a favor de Palestina” según La Vanguardia ( antes española). O la encuesta de hoy de El País donde pone al PSOE a un puntito del PP cuando también hoy salen dos encuestas de El Mundo y La Razón que le dan al PP de siete a ocho puntos de ventaja. El País no pone al partido socialista por delante para no parecer Tezanos con el CIS.
Que el relato no te lo maten los datos…
Dale like si estás DEEPLY CONCERNED con la flotilla.
Y aqui el ejemplo claro de lo que hablo…o estas con unos o estas con los otros, cuando lo que esta claro que tanto los unos como los otros son una banda de hijos de fruta…asi que nada seguimos para bingo.
Volviendo a la flotilla, entrevistaron en la radio RAC1 a un político de ERC que iba en uno de los barcos.
Concretamente le preguntaron que si siendo concejal del ayuntamiento de Barcelona había pedido un periodo de excedencia para participar en la flotilla.
La respuesta fue que no, que durante los 31 dias que duró todo el proceso el ayuntamiento le estuvo pagando.
No se en vuestro caso, pero si yo me ausento así 31 dias de mi trabajo, cuando vuelva me acompañan los de seguridad a recoger mis objetos personales ,no me dejan acceder al ordenador y me despiden de forma disciplinaria y sin indemnización.
Y por otro lado si alguien no trabaja durante 31 dias y la organización no se resiente es que en realidad de trabajo hace poco o ninguno.
Además que control tiene el ayuntamiento que paga a una persona que se ausenta de su puesto de trabajo no durante 1 o 2 dias, si no 31 y saliendo cada dia en los medios.
Como referencia, los concejales que forman parte del gobierno cobran 87.913 euros. En cambio, un concejal en la oposición percibe 58.642 euros anuales
Un concejal es un cargo electo. No se le puede “echar”, si acaso dimitir o, lo que haría un individuo coherente, devolver la renumeración por esos días ausente de sus obligaciones para con SU ciudadanía, la que le ha votado.
Si quiere ir a hacer el gañán allen de los mares es SU problema y entiendo que no representa a la institución de la que recibe cash, y privilegios, mensualmente.
Eso sí, el alcalde creo que tiene potestad para no abonarle los días de asueto que se ha tomado.
Más control, más explicaciones, …
Yo pago TODO con tarjeta, incluso seguro del coche y de la casa. Me paso bien de esa cantidad. Tendré que dar explicaciones como Abalos y Koldo? Si es con tarjeta problemas, si es en efectivo problemas.
Supongo que en breve habrá un manifestación de protesta.
![]()
![]()
![]()
Incluso podíamos ir en barco hasta Madrid.
![]()
![]()
![]()
Baterías cargadas a tope, papel higiénico y cerveza, mucha cerveza.
Pa’ beber caliente igual mejor vino.
Al mismo tiempo que entran a millares sin control en patera y narcolancha…






