Política

Si no se pierde el punto crítico, es importante ver panfletos de todos los colores. De hecho, creo que es necesario para que esa visión crítica pueda gozar de salud

3 Me gusta

El Zanahorio se cree el dueño del mundo y hace y deshace a su antojo….igualico que Putin…

Miedo me da que Xi quiera demostrar que ahora quien realmente manda es China…!!!

2 Me gusta

Zanahorio tiene miedo porque su imperio está en declive y tiene unos miles de paspelitos tachados de negro que algún dia saldrán. Es el abusón de clase que hace lo que quiere, incluso sin la aprobación de su congreso. Igual de sátrapa es él, que Maduro, Putin, Netanyahu o Bin Salman…a éste no le va a quitar al petróle verdad? y creo que tampoco le ha votado su pueblo tampoco…

1 me gusta

No le han votado? Y como ha llegado hasta ahí ?

Lo que resulta inconcebible es que exista un narcoregimen como el venezolano que pierde elecciones y sigue gobernando, disuelve manifestaciones con fuego real , ha convertido un país rico en unos zorros, etc…. Pero más inconcebible es que en el primer mundo allá gente que lo defienda.

Y ojo , que usa defiende sus intereses para evitar perder la partida global, como ha hecho siempre. Pero hay que ser muy enfermo para apoyar al régimen de Venezuela y a todos los malnacidos que arruinaron ese bello país

14 Me gusta

Eimen

Encima lo que se dice es que “no se puede intervenir en contra de un país soberano”. Es una país soberano uno gobernado por un dictador que no se somete a los resultados de las elecciones? O deja de ser soberano?

7 Me gusta

Es mejor para el pueblo venezolano esperar a que la Gran Europa saque algun comunicado diciendo que condenan el regimen y que tal y cual…como con Putin jajaja.

A Europa como tal le quedan dos telediarios y si son de telepedro,dudo que llegue a uno.

S2

5 Me gusta

Bin Salman ha llegado hasta ahí por herencia de su padre…

totalmente de acuerdo

totalemente de acuerdo

La partida global ya la ha perdido, China le ha comido la tostada. Va invadiendo paises a su antojo, con su poderío militar, mintiendo muchas veces para savar rédito personal, eso me parece muy peligroso. Y zanahorio está muy mal de la cabeza, lo siguiente qué será, Colombia? México? Groenlandia? …

1 me gusta

Pues eso.

11 Me gusta

Las redes sociales chinas elogian la acción de Trump contra Maduro como un modelo a seguir para Taiwán

La captura del líder venezolano Nicolás Maduro por parte del presidente Donald Trump generó un amplio debate en redes sociales chinas. Algunos usuarios afirmaron que la operación ofrecía un modelo de cómo Pekín podría gestionar las tensiones con Taiwán.

La operación de Trump contra el dictador venezolano se popularizó en Weibo, China, el sábado por la noche, con cerca de 440 millones de visitas en la plataforma. Muchos comentaristas se apresuraron a comparar el destino de la nación sudamericana con el de la democracia autónoma que Pekín ha prometido reivindicar.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2026-01-04/china-social-media-hails-trump-s-maduro-move-as-taiwan-template?srnd=homepage-europe

Este otro canal también ha resultado de interés durante este fin de semana…

1 me gusta

Que Maduro es un HDLGP que se mereces lo peor que pueda pasarle, no quita que Trump es aun peor.

Quien apoya a uno u otro por la ideología que profesan son igual de HDLGP que ellos. Al final va a ser cierto que los extremos se atraen

Es vomitivo ver como nos posicionan….

4 Me gusta

Aun peor?

4 Me gusta
1 me gusta

Pues eso :kissing_face::kissing_face:

18 Me gusta

Prefiers que los dejemos como iguales…venga va.

1 me gusta

Fíjate que este hombre no es santo de mi devoción pero no puedo estar mas de acuerdo.

2 Me gusta

Sí, es que una cosa no quita la otra.

Desgraciadamente de unos años a esta parte “la sociedad”, o lo que coj**es sea, nos quiere obligar a posicionarnos y tener opinión de absolutamente todo. Si piensas esto: fascista, si piensas lo otro: comunista. Qué pereza y qué asco me da todo ultimamente.

Saludos.

6 Me gusta

Tal cual…cuando la politica nos ha comido nuestra independencia como personas…

1 me gusta

Maduro solo tenía capacidad para joder a los venezolanos. ¿Crees que Trump solo tiene capacidad de joder a los americanos o a quien le salga del …?

1 me gusta