Yo creo que no. Que la lacra se junta. Lo que pasaba en Venezuela toca a Argentina y España y demás lares.
Yo creo que @hartze hablaba de niveles o capacidad de hijopu…. Si no es así es que le he interpretado mal.
Y si hablamos de niveles aquí hay 3 que pueden hacer lo que les salga de ahí sin dar explicaciones ni a dios: Trump, Xi y Putin.
Y luego ya hay otras ligas de aprendices de matón donde jugaría Maduro entre muchos otros.
Si no iban por ahí los tiros, pues no he dicho nada.
yo no meteria a España en ese grupo, ni aquí hay dictadura ni estamos arruinados como los argentinos, no tiene nada que ver. Si que Milei, Trump y Maduro serian equiparables.
totalmente de acuerdo
Vale. Lo que tú digas.
Cómo se derroca a un tirano de manera legal y sin ejercer la fuerza? Franco murió en la cama, Pinochet se fue por propia voluntad, a Ceausescu, Sadam, Gadafi y a tantos otros les dieron matarile… los venezolanos no eran capaces de hacerlo por sí solos, asi que una ayudita no les venía mal.
Os imagináis que en España en los años cincuenta, las tropas estadounidenses se hubieran llevado a Franco?. Está clarísimo que si el dictador es de izquierdas ( ya no hay dictadores de derechas) siempre es defendido por la clase “progresista” de este país. Lo mismo pasa con el terrorismo. Lamentable.
¿Y Milei exactamente qué ha hecho, aparte de tocarle los huevos a toda la progresía mundial? Digo, para hacerse merecedor de entrar en tan selecto club.
Mira que me cae bien, pero Bukele se lo está currando😂
está igual de mal de la cabeza que Trump, veremos en un tiempo cómo acaba el pais…
Ah, entiendo.
Todo en orden.
Si consideras que ambos están igual de “mal de la cabeza”, o los has ecuchado poco o escuchas poco en general. Pero oye, que cada uno es libre de tener su opinión, faltaría más.
les he escuchado muchas tonterias a los dos, el que parece que no tiene mucho respeto eres tú para decirme eso. Se puede opinar pero creo que con un poco de criterio y respeto…
Yo llevo oyendo a Milei desde 2015, bastante antes de que diera el salto a la política. Podrá ser todo lo histriónico que quieras, pero de ahí a meterlo en el mismo saco que Trump hay un abismo.
Si te ha molestado el tono de mi respuesta te pido disculpas, pero es que no encuentro forma de transmitirte mi opinión en cuando a lo de equiparar a Trump y a Milei de una forma que no resulte ofensiva, por lo que veo.
yo no lo conocia de antes, pero si tú, que lo conoces mejor, dices que no son comparables, te acepto la enmienda. Pero no me gustan nada ni sus formas ni su pensamiento.
Como decía el ínclito José Maria Garcia, “el tiempo dará y quitará razones”
se agradece!
saludos
Evidentemente Trump, milei, maduro (y me atrevería a decir que todos los presidentes de todos lo países) tienen algunos rasgos idénticos. Pero de ahí a decir que Milei y Maduro son iguales para su pueblo va un gran y equivocado trecho. Para empezar Maduro no es democráta, que no es poco.
me referia más por el tipo de personajes, no tanto por lo que representan para su pais, por las cosas que dicen y cómo las dicen. Evidentemente Milei ha sido elegido por el pueblo y eso hay que respetarlo.
Milei dice cosas muy similares a Rallo. Lo que pasa es que si tuviera el carisma de Rallo, no le hubiera votado ni su familia. Ahí el efecto showman era necesario.
Y en cuanto a las ideas, tengo la sensación de que el problema económico en argentina es comparable al problema de seguridad ciudadana en El Salvador. Y cuando uno tiene cáncer, no se cura con infusiones y cataplasmas balsámicas en el pecho, hace falta cirugía y quimioterapia. Así resumido a lo bruto.
Es que poner al mismo nivel a Milei y Maduro….tiene tela.
Al menos no han sacado a Franco a relucir. Solo los progres son capaces de meter a Trump , Franco , Milei y Bukele en el mismo saco.
Y si no estás de acuerdo eres facha.
Sujétame el cubata:
Todos son muy malos pero el peor de todos es Pedro Sánchez. Y no es coña.