Política

Ayer en La Sexta Ana Pastor haciendo un especial en Minnesota sobre la muerte de dos personas a manos del ICE. Hace unos días estuvo en Groenlandia no se sabe muy bien porqué.

En Adamuz, después de la muerte de 46 españoles ni está ni se la espera. En Valencia por las inundaciones sí estuvo, claro. Esta tipa tan sectaria, disparando con pólvora del Rey, quiere contarnos su relato como casi todos los medios españoles. Menos mal que hay otros medios donde informarnos y sacar nuestras propias conclusiones.

6 Likes
6 Likes

Oh sí, hagámosle caso a lo que un oligarca ruso sin ningún interés espureo opine del asunto.

Ahora en serio, estoy hasta los h. de que cada vez que la imagen pública de don guapez esté decayendo venga algún subnormal de estos a convertirlo en un paladín contra el Mal.

Sin contar con los apodos guapos que le buscan. Dirty Sánchez? De. Verdad?? Macron está furioso, pero porque el quería ser Dirty Macron y se lo ha quitado.

1 Like

Rallo.

5 Likes

Fíjate, yo veo esa foto y me da la sensación de que van todos en un ascensor y están buscando al que tenga las manos rojas ………….. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Likes

Queremos que nos mientan …

4 Likes

Y siempre así…

7 Likes