Documental sobre el presidente más guapo de la historia de España
A mi me recuerda mucho a Patrick Bateman, el personaje que interpretaba Christian Bale en American Psycho.
Dicen los lectores de ABC en la encuesta que ha publicado hoy que Abascal fue el ganador del debate de ayer (RTVE). Por un 58% de entre más de 78.000 votos. Jajaja, qué pasada.
Es el ABC, qué esperas. Si lees Público, Pedro ha ganado los debates, va a ganar las elecciones, el Tour y Roland Garros🤣
Todavia existe Publico???
Publico.es, no todo van a ser panfletos de derechas.
¿Estamos en ese punto en que el presidente de los USA puede aceptar sobornos y no pasa absolutamente nada porque no tiene la piel naranja?
Capachao? Que ha hecho Ortega Cano?
¡Skynet! ¡Skynet!
Si los españoles fuéramos pitufos votaríamos a Gargamel.
No parece mala idea, aunque no estoy seguro q el tirano papá pitufo llame a elecciones alguna vez.
Mala cosa que los bancos hayan ganado tanta pasta, incluso después del impuesto.
Legitima los impuestos extraordinarios.
Solo podrás ganar lo que se considere adecuado.
Desde Europa insisten a España que baje los impuestos directos y suban los indirectos, algo que ya hacen los países mas avanzados de Europa. El impuesto especial a los bancos y a las eléctricas es una forma subrepticia de crear un impuesto similar al IVA y por tanto indirecto sin que se cabree la peña. Esos impuestos es evidente que los hemos pagado todos los clientes de eléctricas y bancos.
Claro, yo entiendo esto. Pero los demás no lo entienden.
Mis camaradas, a ellos me refiero.
Por eso lo pongo en política. Los bancos en vez de discutir esto, discuten que son “inasumibles”, haciéndoles la pelota. En fin…
Pues a mi los bancos por ahora no me cobran ni un euro y la gente “todavía” tiene libertad para buscar el banco que más le interese según sus necesidades
En cambio este gobierno me ha subido las cotizaciones sociales y me ha puesto un impuesto de “solidaridad intergeneracional” para que los pensionistas también tengan ingresos record. ¿Eso no es codicia?
Además el Estado benefactor me dice que si quiero pensión tengo que trabajar cada vez más años y cotizar cada vez más para recibir mucho menos que los actuales pensionistas.
Pero los malos son los bancos …
Y ni siquiera reclama que los bancos remuneren en proporción a los tipos de interés del BCE, que eso beneficiaría a los ahorradores y ahorrar es fascista. Se trata de seguir poniendo impuestos y más impuestos para poder seguir comprando votos.