Pues igual que la gente elige banco habrá que pensar en elegir nuevo País
Zurdos HDP tiemblen, la libertad avanza
https://twitter.com/wallstwolverine/status/1691033850179141632?t=RYL32j7D2ZrkcgDqQxx3kw&s=19
Los argentinos tienen un don innato para el insulto creativo.
Otra desgracia. Otro tarado mas que entra en la política. Y van… La gente no entiende nada de nada. Mas alla, que la pobreza es crónica.
Como si dolarizar resolviera el problema. Las mismas empresas, con los mismo problema, pero en dolares seguro que van mejor no? En fin.
Pero propone más cosas además de la “dolorización”
Aún así dudo que Argentina tenga remedio aunque se ponga a dirigirla Warren Buffett
El “zurdismo” ya está incardinado en la sociedad
Por mi parte cualquier persona que proponga dolarizar, se convierte en no grata y ya me da igual lo que venga después. Bien o mal. Si de base está mal, el resultado a la larga será malo.
En el caso de la República, será desastroso.
Según he leído su propuesta es que sea la gente la que decida con que hacer sus transacciones, que haya competencia de monedas, sean dólares, euros, Bitcoin o lo que se imponga
Siendo yo bastante ignorante en el tema, me resulta curiosa tu posición. ¿Puedes desarrollar un poco más por qué ves tan problemática la potencial dolarización de Argentina? (es por aprender algo, que ya digo que de esto sé más bien poco)
En este documento del FMI https://www.imf.org/external/pubs/ft/issues/issues24/esl/issue24s.pdf (del 2000, eso sí), tratan el tema de la dolarización. A modo de resumen de ventajas e inconvenientes:
De los inconvenientes, el primero creo que no es económico y el segundo sospecho que es lo que se está buscando, que los políticos argentinos no tiren de impresora.
Ultraderecha!!!
Es lo malo de escorarse a un lado, ,
que ahora tocará el otro.
Ultra, terremoto, dimensión desconocida, foto amenazante…estoy algo espeso, nos están queriendo decir algo?
Que era mejor lo que han vivido hasta ahora, ¿dónde va a parar?
¿No sería deseable adoptar una divisa mejor que el peso?
Posiblemente Milei se pase de frenada, como cualquier otro planteamiento llevado al extremo. Pero desde luego muchas de las cosas que dice son sensatas.
De todas formas, como decía @anbax arriba, creo que poco arreglo hay.
Qué Argentina era maravillosa hasta que llegó él, obvio.
Lo divertido es ver echar espuma por la boca en los editoriales españoles.
Nadie les quiere prestar dinero y la culpa es de él.
Y que quede claro que es ultra …
Esta la maquinaria echando humo