Yo que cojones voy a saber hartze,lo que me dicen.
Lo que me impresiona un poco es lo mucho que saben otros y yo con 60 tacos y despues de verlas de todos los colores y de recibir y dar (alguna) hostia que otra por esta vida de Dios,puedo llegar a ser tan ignorante…que le vamos a hacer.
Por mi se pueden ir todos,incluidos los tuyos a tomar mucho porculo,no te puedo decir mas.
Hasta ahi llega mi conocimiento amigo jaja.
S2
PD.Lo de las hostias tampoco esque sea literal,entiendeme…
Felicidad para todos. Y el dinero si solo para vosotros faltaría más.
Bueno alguna que otra hemos recibido literal. Lo de que se vayan a tomar por culo lo comparto.
Y lo de saber o no… pues solo respondo a lo que me dices… ahora si sabes o no tengas 60 o 22 a mi también como comprenderás me importa poco o nada… lógicamente desde el respeto por supuesto.
Curioso es pensar, si es que te he entendido, que tontos siempre son los demás. Pero si, es probable que tanto en un lado como en otro, el número de tontos disminuya.
Como bien insinuas tontos hay en todos los sitios, luego desde el punto de vista de la España que quedaría tras la independencia de Pais Vasco y Cataluña, que es a lo que yo iba, el número de tontos sería menor. No sé si sensiblemente, pero sí menor. Al menos inicialmente.
Un saludo.
¿ hablando de política o de fútbol?
Para el caso …
Desde elabsoluto respeto y serenidad.
Es curioso como no se acepta que una persona se sienta Vasco y no español.
Yo soy Vasco y moriré Vasco. Jurídicamente soy español y así estoy feliz. Me encanta España y tengo amigos por toda ella con los que disfruto como uno más.
Yo también lloré con el Iniesta de mi vida…(bueno no llore pero ha quedado bien…).
Cumplo con todas y unas de mis obligaciones no tengo problemas de ningún tipo. Condenó la violencia con la que los asesinos de ETA querían monopolizar el nacionalismo Vasco.
Pero joder igual que cualquiera siente su nacionalidad española yo siento la mía vasca. No hay dobleces no hay historias, de que si lavados de cerebros, religión, beneficios económicos, tontos… etc. No señores es algo que no me quita el sueño pero me jode no poder decirlo fuera de Euskadi.
Bueno aquí lo dejo… si puedo. Pero de verdad hay vascos que somos buenas personas aunque algún no lo crea.
Anécdota: hace un par de meses fui a Sevilla con mi familia… mi hijo lógicamente es del Athletic a muerte… según llegamos se compró la camiseta del Betis y de l selección española. Aquí estudia en una Ikastola y tan feliz que la lleva… por cierto la camiseta es de Gabi… del barsa.
Un saludo
Sigues sin enterarte de nada, compañero. Que te puedes sentir como te salga de los huevos: vasco, catalán, sincebollista, taurino, vegano o colombofílico. Es perfectamente respetable y no admite mucha más discusión. Ca’ uno es ca’ uno, que dijo mi paisano Guerrita.
Pero que no seas capaz de darte cuenta que el político de turno, lleve txapela o corbata y bigotito, usa hábilmente esos sentimientos identitarios, el nosotros y el ellos, en su propio beneficio y el de su casta, para acaparar riqueza, poder y perpetuarse, es para que te lo hagas mirar.
Nada chico que no hay nada que hacer.
Pues eso que tú eres español y te sientes español por el político de turno y yo lo mismo por los políticos de aquí.
Si es que cuando no hay remedio no hay remedio.
Un saludo
¿Pero en qué momento has concluído como me siento? ¿Tu modelo mental solo admite que si no me gusta el Madrid es porque soy de Barça?
Tu condescendencia y superioridad moral empieza a ser de mal gusto Corto y cierro.
No pasa nada compañero. Si te pica te rascas un poco y al ratillo se pasa.
Con Dios.
Totalmente de acuerdo
Pues deberia,deberia,no lo dudes y esa es una de las causas por las que andamos como andamos pero ya lo aprendereis,vaya que lo aprendereis jeje.
S2
Hablando de la IA, pero puede ser de la vivienda o lo que quieras, si das con un (político) inútil date por jodido en el largo y a veces también en el corto plazo.
La idea de creer que una hipotética regulación va a proteger al trabajador es profundamente ingenua y absurda, fundamentalmente porque el mercado tiene sus leyes, y si bloqueamos el avance de la tecnología en un mercado, las empresas de otros mercados se comen rápidamente con patatas a las del primero, y esos trabajadores que pretendían ser protegidos terminan sufriendo las consecuencias. El problema, además, es que la regulación, desgraciadamente, funciona así: si el 68% de los ciudadanos demandan protección, los políticos interpretan eso como un cierto grado de «alarma social, y reaccionan rápidamente para ganarse a esos ciudadanos y, eventualmente, sus votos. Y por supuesto, producen regulación, que para eso se les paga… pero una regulación errónea, equivocada, que no protege nada ni a nadie, y que tiene efectos netos radicalmente negativos. Es como si hace algunos años, se hubiese pedido al regulador que impidiese la llegada de ordenadores a las empresas para proteger a quienes usaban, vendían o reparaban máquinas de escribir. ¿Dónde estarían hoy esas compañías?
Y yo preocupado x Milei o Massa! Que dicen, como me siento?
Con el culo espero.
Es como cuando hablas con alguien y le dices, como has podido votar a aquel? Es un ladrón! Y te responden: pero aquel otro más! Pues fin de la discusión.
El fin no justifica los medios. O si, pero a costa de otros.
Pura opinión ¡¡¡SIN FUNDAMENTO!!!,
quién gane no es lo verdaderamente importante. Para mí lo importante es lo que piense/crea la gente. Por mucho que gane Milei, si la mayoría sigue pensando, si me dan una paguita me vale aunque la pague otro, no conseguirá mejorar mucho el país porque se le echaran encima. Lo mismo pasaría al revés, si la mayoría pensase que cada uno debe sujetar su vela y solo a los que tienen un infortunio o una desgracia se les ayuda desinteresadamente poco duraría Masa.
Lo dicho, mientras “el pueblo” no sea dictador no aparecerán políticos dictadores, mientras “el pueblo” no sea liberal no aparecerán políticos liberales, mientras “el pueblo” no acepte que le mientan no aparecerán políticos que cambian de opinión, mientras “el pueblo” no sea inconformista, no aparecerán políticos que quieran cambiar las cosas.
Los políticos se amoldan a como es la gente, queréis que os demos por culo, vaselina gratis.
Nada otro condescendiente… tú ya lo has aprendido,…imagino claro.