Política

Hombre, yo si fuera Argentino preferiría asomarme a lo desconocido que quedarme con la mierda conocida que ha hecho que los argentinos se tengan que ir a cualquier otro sitio a ganarse el pan.
Qué poca vergüenza la del Pais, cada vez es más claro quién les da de comer, por si había dudas

5 Me gusta

Para quien guste…
Como dice una cancion de Reincidentes…“La historia se repite…”

1 me gusta

¿Os imagináis que Milei haya prometido hacer cosas chulísimas y al llegar al gobierno y toparse con la realidad le toque cabalgar la contradicción?

1 me gusta

Solo me lo imagino con la motosierra

Todo lo que no sea eso será una decepción

6 Me gusta

Satisfacción = (Resultado/Espectativas)^Mentalidad

:rofl::rofl:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Screenshot_2023-11-20-14-20-11-857_com.twitter.android

La cara de Milei al ver a estos surdos

3 Me gusta

La duda es el grado de incumplimiento, pero vaya, va a incumplir algo seguro.

1 me gusta

Zurdos

Claro, pero se puede incumplir cosas y explicarlo con humildad o se puede mear en la cara y decir que llueve, cómo sucedió con cierto Vallecano ilustre que de repente se mudó a Galapagar🤭

¿No hay resumen? ¿O algo al estilo de los draw life?

Un saludo.

Es el acento argentino que se me está pegando, boludo. :wink:

2 Me gusta

Y con respecto a lo de Milei … si la banda de impresentables que nos gobiernan aquí consideran una mala noticia que el tal Milei hay alcanzado el gobierno de Argentina entonces, tan solo por eso, voy a concederle el beneficio de la duda y me voy a inclinar a pensar que igual no es malo del todo.

Supongo que pensar así será algo así como poner en practica su propias estrategias con aquello de que es más fuerte lo que nos une por tener un enemigo común que aquello que nos separa por nuestras posibles diferencias ideológicas y bla bla bla.

Un saludo.

1 me gusta

1 me gusta

“Tan rico como un argentino”
:open_mouth:

Es que este tipo de cosas es para mear y no echar gota. Lo único que se me ocurre preguntarle al ser este del video es ¿Qué coño haces aquí en España si tan bien se estaba hasta ahora en Argentina?

Porque hasta ahora según el ser este se podía haber vuelto allí sin problema alguno, sin embargo no lo había hecho y continuaba aquí en España porqueeeeeeeeeeeee … patatas.

Nos quejamos mucho del nivel de aborregamiento que decimos hay por la calle, pero a veces creo que nos quedamos cortos. Y seguro que me podrán salir con eso de que es curioso pensar que el nivel de aborregamiento lo vemos solamente en los de en frente y no en nosotros y tal y tal, pero joder, hay cosas que creo que si se es medio honesto no deberían tener discusión, y lo de Argentina es una de esas cosas.

Porque yo de verdad, que no entiendo el apego que le puede haber cogido a España alguien como Echenique por ejemplo, que se pasa la vida elogiando las políticas sociales puestas en práctica durante años en Argentina y lo bien que ha estado la gente allí hasta ahora con toda la riqueza repartida (intento no descojonarme mientras escribo) entre el pueblo, haciendo cada vez más grande la nación. Coño, vuélvete allí, si hasta seguro que te pagamos el billete entre unos cuantos y todavía te sobra para tomarte un buen mate cuando llegues.

Un saludo.

5 Me gusta

Calculo que se refiere a los filetes?

tan rico como [un filete] argentino
Quizás?

Lo de Argentina de los países más ricos del mundo es un gran engaño. A nivel de pbi per capita, pero eso no siempre representa la riqueza de la gente que lo habita.

Javier Milei en su primera comparecencia se refirió a la Salud y la Educación Pública y aclaró: “No se pueden privatizar ni la Educación ni la Salud, están de parte de las provincias. Lo mejor es siempre subsidiar la demanda, no la oferta, pero algo así no se va a implementar en el corto plazo”.

Espero que os hayan quedado claras sus intenciones. Yo no he entendido nada.

1 me gusta

¿Hay ya web para comprar órganos y niños en la Argentina?

1 me gusta

Con lo de subsidiar la demanda en vez de la oferta se refiere a que puestos a tener que subsidiar la educación, prefería darle un cheque a la familia para que llevase al niño al colegio que quisiera, estimulando así la competencia entre colegios, en vez de subvencionar directamente al colegio y ya.

O eso le escuché decir una vez.

3 Me gusta