Política

“Si te vas a morir este año que más te da lo que haga Pedro Sanchez”

La televisión pública que pagas

2 Me gusta

RTVE es lo que tiene. La ideología en vena de Cachitos ya es un clásico navideño. José Mota es el verso suelto.

Pagamos impuestos altos para tener sanidad, educación e ideología en vena de calidad.

1 me gusta

Qué Goebbels ni Goebbels

1 me gusta

Copio esto aquí sin ironía, sin partidismo y sin querer dar a entender nada fuera de la propia noticia

… sólo me pregunto si alguien puede explicarme (con sinceridad) donde está la trampa en el artículo

… porque considero que castigar a las empresas si no vuelven es una mala forma de atraerlas (o retenerlas), así que asumo que se me escapa algún detalle que el redactor ha podido obviar (como profundizar en lo que menciona del decreto de Rajoy).

Debate sano, por favor, que luego duermo mal. :pleading_face:

He leído que el PSOE propone premiar a las que vuelvan.

1 me gusta

Si … eso también lo he leído … el gobierno apoya incentivar a las empresas que vuelvan, pero dice que NO va penalizar a las que decidan no volver.

La duda es si realmente Junts ha pedido castigo (también incentivos) o si la noticia está “mal contada”

… es sólo curiosidad, porque soy bastante apolítico … no es que ignore mi entorno, es que no peleo por partidos (que no pelean por mi).

1 me gusta

El PSOE propone, pero pagamos todos.

4 Me gusta

Entre prohibiciones, multas y premios no les da la vida y por tanto tampoco dejan que nos de la vida. Habrán separado religión y estado pero en todo lo demás es al contrario.

2 Me gusta

Ferrovial ya ha mostrado el camino

4 Me gusta

This is the way

Me cago en la leche …

Os vais a enredar (que no es lo que quería) y al final no me vais a sacar de la duda de si el artículo está “trucado” :sweat_smile:

Que no. Esto es parte del debate sano.

Lo mejor que podemos hacer todos es largarnos.

Si nos gusta el jamón y el solecito es un fastidio.

Entonces, si no queremos irnos a Dublín o Andorra, al menos podemos tener fuera todas (o la mayoría) de nuestras inversiones que es un paso intermedio.

Y para las empresas es lo mismo. Seguro que los del Pino siguen viviendo en Españita pero su empresa bien lejos.

1 me gusta

Eso es simplemente VERGONZOSO.
Y hablo simplemente desde el lado empresarial que si lo hiciese desde el politico…para echar a correr como dice vash.
S2

A mi me gusta Portugal … Bacalao rico y cerquita de España… Y el portuñol se entiende bien … :wink:

Pero esto va en otro hilo.

2 Me gusta

La clave está en esta frase de Pilar Alegría: “Si algo ha caracterizado y caracteriza a este Gobierno es que da seguridad jurídica a nuestras empresas, siempre”. Es decir, están mintiendo. Lo bueno es que no se sabe a quien están mintiendo mas…

3 Me gusta
1 me gusta

“Al menos no gobierna la derecha” y sí el “progresismo” :rofl:
Es tremendo a lo que estamos llegando.

Milei sacándose la chorra en Davos.

6 Me gusta

No miente, la clave está en lo de nuestras empresas, se refiere a las que les lamen las botas y callan como p

Como bien decís, Ferrovial tiene claro que salvo que llegue un Milei español, cuanto más lejos mejor

4 Me gusta

Pero bien le baila el agua a Sanchez en Davos.
Lo tendrian que dejar tirado como a un mierda todos los que le acompañan.
Eso dice bien poco de los empresarios patrios si es que decian algo bueno antes.
Que nivel…
S2

3 Me gusta