Política

No te creas. A nivel estado y CCAA las empresas que florecen tienen contactos con la política y en su momento con las cajas. Ibex incluido con sus portones giratorios.
Que a lo mejor matan a las mas eficientes, innovadoras o competitivas… ¡que mas da!
Un buen sobre, un 3 per cent (que luego te amnistien) y a correr.

Al nivel de ni un duro de subvenciones incluyo a asociaciones empresariales y empresas.
Un IS bajo y sencillo de interpretar (como a pymes/autónomos). Y todes putes.
Que crezca el mejor.
Y al que pille haciendo trampas, leña, pero leña tipo Madoff.

Pd. Milei mola.

Pd. 2. Anxo con dos cubatas mola mucho más.
:joy:

8 Me gusta

¿Por qué los gobiernos hacen chapuzas?

A este, si que le mola. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mira para que quiere Antonio a los asesores, para que le den like a sus vídeos…

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Genio y figura hasta la sepultura

Lo pongo aquí aunque no sé si es el lugar adecuado

2 Me gusta

Super interesante !!

Algunas cosillas con las que me quedo:

  • Cooperar funciona sólo cuando va a haber más interacciones futuras (¿Será por eso que está tan arraigado en hostelería lo de timar al guiri o al que está de paso?)
  • El cristianismo no funciona o al menos no es la estrategia óptima
  • Cooperar funciona sólo cuando hay muchos “rivales” y siempre que no estés rodeado exclusivamente de psicópatas malvados
  • Se puede terminar ganando en global incluso perdiendo o empatando contra todos los rivales siempre que el resultado individual de cada interacción sea más rentable
  • Hay que ser bueno (entendido como cooperativo) pero vengativo pero no rencoroso

Y la pregunta final sería ¿Eres un Tit For Tat de la vida o eres otra estrategia? A mi se me antoja una estrategia natural e innata al ser humano pero puede ser porque descendamos de los antepasados exitosos que fueron las que la aplicaron frente a otras alternativas

1 me gusta

Política o deportes??

Carlos Sainz siempre en mi equipo

1 me gusta

Unos extractos…

¿Es posible vestir bien y querer vivir bien siendo de izquierdas?

No hay que entrar en ese debate. La pregunta es si puedes estar con los derechos humanos y vestir bien. La respuesta es que sí. La única manera de vivir bien es ser de izquierdas, y lo digo como una invitación. Ser de izquierdas es atender a la carta de los derechos humanos, apostar por vivir en paz y dejar vivir en paz. Es una reflexión profunda sobre lo que es la libertad, que es puro movimiento, sobre luchar por el bien común y adorar la democracia. Eso es ser de izquierdas.

¿Qué aspecto diferencial tiene el programa para haber triunfado tanto hasta el punto haber dado el salto a España de la mano de RTVE?

Yo tengo un bagaje. Como presentador, intento estar atento a las cuestiones feministas, me aseguro de que haya muchas mujeres entrevistadas y de que haya voces femeninas, me esfuerzo en que la temática LGTBIQA+ esté presente, abogo por el antirracismo y cómo no, quiero que haya también cachondeo.

… de una entrevista realizada a alguien que entiendo representa el “actual mundo de la cultura” en España.

Por cierto, LGTBIQA+, a este paso dentro de poco les van a faltar letras en el abecedario. A ver si pronto incluyen la H para representar al oprimido colectivo Heterosexual.

Un saludo.

6 Me gusta

Lo que no es coherente es defender unos principios, cacarearlos dia y noche, someter a la gente a una Inquisición educativa e ideológica…y tu hacer lo contrario.

El bobo este, mezcla derechos humanos y vestir, esa no es la correlación. O Quizá si, si compras 100 modelitos todos los años y esos se producen en el sudeste asiático, sin derechos laborales, algunos medio esclavos y muchas dictaduras. Incongruencia.
¿que opina un liberal?
Que esos países no tienen otra para desarrollarse (como nos pasó a todos) que usar el recurso que tienen. El niño cose balones, no se muere (importante), ahorra, trabaja duru…país progresa.

Derechos Humanos.
Desarrolllados por decadentes varones heterosexuales, cristianos y alguno con esclavos. Y en los últimos dos siglos hemos avanzado mas que en los últimos dos milenios.
images (5)

Lo que no es coherente, es quitar el coche al populacho y que tu amado lider use un helicoptero militar y avión privado hasta para ir a cagar.
Ni ecologista, ni preocupado por los “pobres”.

Un liberal piensa que cada uno con sus agujeros corporales haga lo que quiera. Pero que no me digan que hacer con los mios…

Como me enciendes :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Razón no le falta. No es magia, son tus impuestos.

Edito: mirad el link que son 40 segundos jeje.

2 Me gusta

Aqui es donde entra el sudapoyismo del que alguna vez se ha hablado jajaja.
Como decia Unamuno…vencereis pero no convencereis o era Yoli querida…
S2

2 Me gusta
1 me gusta

El “Gobierno de la transparencia”, tú sabes…

1 me gusta

WTF?

2 Me gusta

Y los túneles de Gaza, cuya longitud total da para ir de Madrid a Barcelona, se pagaron en gran parte con fondos de la UE.

No es magia. Son tus impuestos.

3 Me gusta

Hoy:

https://www.youtube.com/live/yOya88YhAJ8?si=7Ks1WG1Bz9XZ-4NJ

Mañana:

De nada.

1 me gusta

1 me gusta