Política

Ángel Martín hacía antes un vídeo de 2-3 min con los titulares del día. No se si seguirá ni la calidad del contenido :slight_smile: .

1 me gusta

Lo he escuchado y me gusta, pero preferiría un formato escrito para ir más rápido, tener una panorámica, saltarme lo que no me interese, etc.

Ni siquiera fue machista …

1 me gusta

Si te gustan las newsletters, la Kloshletter es algo de ese estilo. Envía de lunes a viernes un correo que se lee en 5-10 minutos.

1 me gusta

Gracias boss, ¡le echo un vistazo!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

ELLOS HAN GANADO!!!

2 Me gusta

Esto también nos puede influir en las inversiones indias al menos

Un triunfo para la democracia india

El impactante resultado electoral cambiará el país, en última instancia para mejor

El drama que se desarrolla en medio de una ola de calor abrasadora comienza con los resultados de las elecciones. El Partido Bharatiya Janata ( bjp ) de Modi aspiraba a obtener hasta 370 escaños en la cámara baja de 543 miembros, una mayoría aún mayor que en 2014 o 2019. En cambio, ganó solo 240. Perdió escaños frente a partidos regionales en su corazón de Uttar. Pradesh y más allá, lo que refleja un resurgimiento de la política basada en castas y, al parecer, preocupaciones por la falta de empleos…

Política/Humor

Seguro que se están preguntando a quien cojones van a votar el próximo…

https://x.com/SSantiagosegura/status/1799007671338868855?t=ax12gneM69Vxi7AjNrKUIg&s=19

2 Me gusta

3 Me gusta

12 Me gusta

HUMOR POLÍTICO

13 Me gusta

HUMOR POLÍTICO

8 Me gusta

Qué salario está en la clase media?

No hace mucho, en algún hilo lo discutimos, así como la diferencia entre nuestra percepción y qué sería clase media para el Gobierno. Ahora tenemos la respuesta.

https://x.com/ElHuffPost/status/1803332105205613012?t=GemLCcv-QACabQq2InDz8w&s=08

2 Me gusta

genial… Acaba de decir que hicieron a todos pobres y como si nah

4 Me gusta

Si que han hecho pobres a los que eran miserables.

1 me gusta

Lo que me alucina es que la Montero esta da la impresión de que se cree todo lo que dice…

1 me gusta

Diría que son buenos actores junto con un público que se traga cualquier cosa

2 Me gusta

HUMOR POLÍTICO

6 Me gusta