Política

HUMOR POLÍTICO

7 Likes

Bukele causa baja en el Team Facha y ficha para esta temporada por el Team Bolívar:

Me da que este se ha estudiado a Maquiavelo a conciencia.

6 Likes

¿Viva la libertad? :thinking:

1 Like

Cómo quedará UK “verde” con los. Zurdos en el poder?

Que vienen, que vienen…

Voy a hablar con Florentino para que mande al que empape pa Francia a disfrutar de lo votado.

8 Likes

Hay paises por esos mundos de Dios esperando como agua de mayo a los pocos que queden en la france igualite con cifras de esas con muchos ceros.
Ya veremos quienes pagan la fiesta de la Francia Popular.
S2
PD.ojo! que nos puede salpicar en todos los sentidos.

4 Likes

Acaban de intentar matar a Trump!

El tirador era Morata.

4 Likes

:rofl::rofl::rofl:

Mañana mete dos y nos cierra la boca a todos.

3 Likes

Menos mal que la policía rápidamente lo dejó fuera de juego.

3 Likes

Estamos invertidos en usa al 80% , pero cada vez veo dos bandos enfrentados .
Quien sabe si podría suceder un cisne negro que tirase nuestras carteras por el retrete.

Tu cartera no se va ir por el retrete porqué haya un cisne negro, si elegiste mal las empresas y el timing de compra eso si hara que se vaya todo al guano.
Para eso diversificar , compras periódicas, leer informes anuales y un poco de sentido comun.

Alguien sabe si es realmente posible que no tenga hijos? Es lo que dicen por ahí, pero lo veo difícil

2 Likes

Alguien que la haya pedido y lo sepa… te piden justificarlo de alguna manera? me imagino que sí, con el libro de familia

1 Like

O la inscripción en el registro civil

1 Like

Entiendo que lo más fácil y claro es la inscripción de nacimiento en el registro civil, donde, de paso, figura el padre, pero a saber

1 Like

A mi me han pedido efectivamente el certificado de inscripción en el Reg Civil.

2 Likes

Todo es raro raro. Pero se me ocurre que tuviera el hij@ y posteriormente falleciera. Eso, sin ser corriente, no es imposible. Pero, conociendo a los personajes…a saber!

HUMOR POLÍTICO

4 Likes

Efectivamente a mi tambien, y de lo mio hace 6 meses por lo que la legislacion actual es esa

¿Tu también has sido PROGENITOR NO GESTANTE? Chócala!

1 Like